Este verano “el ultimo antes de empezar la universidad” seria absolutamente el mejor de toda mi vida. Emprendía mi primer verano totalmente independiente, el de decir adiós a la secundaria.
Íbamos repartidas en dos coches ya que en uno no cabíamos todas y las maletas. En el coche que iba yo, estábamos Gina, Chloe y yo, Maia West.
En el otro estaban Kate y Nora.
- ¿Falta mucho? - pregunto Chloe.
Ella estaba sentada detrás, apretada entre las maletas. Llevábamos 4 horas de viaje y todavía nos faltaban un par.
-No seas pesada Chloe, te hemos dicho que todavía falta media hora para llegar a un autoservicio.- dijo Gina mientras ponía el intermitente para cambiar de carril.
Gina era una de mis mejores amigas, era bastante alta, media alrededor de 1,70, tenia el pelo castaño oscuro y rizado, sus ojos color verde contrastaban perfectamente con el color fresa de sus labios. Iba vestida con un short negro y una camiseta roja de tirantes con estampado étnico.
-Joo, es que hace mucho calor...- dijo Chloe.
-Normal que tengas calor, ¿Se puede saber porque no te has puesto pantalón corto?- pregunté.
Chloe traía puesto un pantalón largo de color fucsia, combinado con una blusa de tirantes con flores multicolor, llevaba su cabello rubio en una coleta alta. Iba maquillada discretamente, resaltando sus ojos azules.
-Puees...es que los tenia todos en la maleta- dijo Chloe avergonzada, con sus mejillas levemente sonrosadas.
-Si es que lo que te pasa a ti no le pasa a nadie.- dijo Gina, y todas soltamos una sonora carcajada.
Después de esto estuvimos hablando animadamente hasta que llegamos al autoservicio, donde nos estaban esperando Nora y Kate. Las tres nos bajamos del auto y fuimos hacia ellas.
Cuando nos acercábamos escuchamos un silbido y seguidamente:
-Lindo trasero rubita - dijo un chico moreno, refiriéndose a Chloe.
-Lastima que no pueda decir lo mismo - dijo Chloe, seguidamente se dio la vuelta y seguimos andando como si nada.
Aiiis, Chloe y sus arranques de diva, cuando menos te los esperas, aparecen. Llegamos hasta donde estaban Nora y Kate, esta ultima con una sonrisa perversa en la cara.
Kate era de estatura un poco mas bajita que Gina, tenia el pelo castaño oscuro, completamente liso y unos ojos color miel. Iba vestida con una camiseta blanca de tirantes y unos shotrs vaqueros hasta la cintura.
Nora era mas bajita que Kate, pero mas alta que Chloe, Nora tenia el pelo rubio fresa y unos ojos verde oscuros. Llevaba una blusa azul y unos shorts blancos.
-Bien hecho, chica - dijo Kate chocándole los cinco a Chloe por el recién acontecimiento.
Todas reímos a carcajadas ante su comentario, cuando juntas a estas dos, nunca sabes lo que puede pasar.
Entramos en el autoservicio y compramos comida basura y reservas para lo que quedaba de trayecto.
Después de despedirnos cada una se fue a su respectivo coche, a la media hora de arrancar, encendí la radio, justamente en ese momento en la radio empezó a sonar #Selfie....y nos pusimos a saltar y cantar como locas dentro del coche.
- When Jason was at the table, i keept on seeing him look at me when he was with that other girl.
- Do you think he was just doing that to make me jealous?- cantó Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Crazy summer love
HumorTres meses, cinco chicas, un apartamento......combina todo esto con unos vecinos ardientes. Maia West y sus cuatro mejores amigas están en su ultimo año de secundaria, este sera su ultimo verano antes de irse a la universidad. Van a estar todo e...