CAPITULO 21

895 35 8
                                    

NarraWill:

Alison nos invitó a todos a una fiesta que daba en su casa. Como siempre las chicas tardaron medio siglo en arreglarse, y llegamos casi los ultimos a la fiesta.

Despues de conseguir unas cervezas todas se fueron al patio trasero ycomenzaron a bailar. Sonreí al ver a Maia...esa chica sabía cómo llamar la atención.

Debían haber al menos cuatro chicos bailando a su alrededor, pero ella no parecía darse cuenta de los chicos . Gina se mantenía al mismo nivel y parecía tener toda la atención de Scott.

Katey Chloe bailaban entre sí y ambas parecían ajenas a los chicos que trataban desesperadamente de llamar su atención.

Nora y Eliot se acercaron a mi.

-Amigo,¿Estás tratando de atrapar moscas con la boca abierta así? - dijo Eliot

-¿Dónde diablos aprendió a bailar así?

Nora se echó a reír. —Ha estado tomando clases con Gina desde que tenían cinco años. Les encanta bailar —dijo

Maia y yo bailamos juntos casi toda la noche. Estaba bastante seguro de que no vi bailar a Maia con ningún otro tipo. No es que no se lo pidieran. La vi rechazar más chicos esta noche de los que quería contar.

La fiesta empezó a relajarse alrededor de las cuatro. Me encontraba de pie en la cocina hablando con Scott y Maia cuando sentí que alguien se acercó y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.

NarraMaia:

-Hola, guapo, ¿bailas?- Will quitó los brazos de la perra de su cintura y se giró para ver a Alison. Parecía borracha.

-Ah,no, gracias, Alison...

-Vamos, solo un baile- dijo Alison mientras echaba los brazos alrededor de su cuello. Perra.

-Hum, no, lo siento, estoy aqui con Maia

-Oh, pero a ella no le importara, ¿verdad?-dijo la perra mirandome.

-Está bien... ve a bailar, Will- ¿Qué demonios? Lo dije antes de que pudiera detenerme.

Una sonrisa se extendió a través de su cara de aspecto plástico.

Eso era todo lo que la perra necesitó oír y agarró el brazo de Will y lo arrastró con ella hacia el salón.

-¿Vamos a sentarnos?- Preguntó Scott

-Si, claro- dije y salimos al salon.

Simplemente me senté allí e intenté no verles bailar. Miré a Scott, que estaba mirando a Will. Me miró y me dedicó una sonrisa débil. Bueno, mierda... eso sólo hizo que quisiera mirarles.

Santo infierno... Está chica estaba prácticamente follándose a Will y el muy bastardo le estaba devolviendo tanto como ella le daba, pero tenía los ojos cerrados por alguna razón.

Ella se dio la vuelta y puso su trasero contra su entrepierna...luego miró hacia mí y se metió el dedo en la boca y lo chupó mientras empujaba su culo contra él aún más. Levantó la otra mano y se la pasó a Will por la cara y el costado. Él tenía las manos sobre sus caderas y se movía junto con ella.

Oh.Dios. Mío. Iba a vomitar.

Salía la calle y me senté en una silla, mirando fijamente al espacio. De camino a la salida había cogido una botella de vodka. Era la única fuera, estaba sola, completamente sola. Tal y como dijo mi madre.

Empecé a beber.

Sentí como si alguien hubiera exprimido mi corazón hasta sacarle la vida. Esta era la razón por la que no podía entregarle mi corazón a nadie otra vez.

Si él de verdad me quisiera, no estaría bailando con una chica como si estuviera listo para follarla ahí mismo, en la pista de baile. Todolo que podía oír era la voz de mi madre una y otra vez en mi cabeza.

Nunca serás querida por nadie...

Mis manos empezaron a temblar y todo lo que podía oír era la voz de mi madre diciéndome que terminaría sola como ella. Nunca sería lo suficientemente buena para hacer a alguien feliz por mucho tiempo.

Sentí las lágrimas rodar por mi rostro mientras tocaba el collar alrededor de mi cuello.

Nunca serás querida por nadie...

Me llevé la mano a la boca. Mierda... Creí que estaba a punto de vomitar. Mire la botella vacía a mis pies, Dios no. Lo siguiente que supe era que volaba por el pasillo hacia el cuarto de baño.

Sentí unas manos cogiéndome el pelo y sosteniendome.

Will.

No, no ,no, él no. Grité.

-¡No me toques! ¡No. Me. Toques! ¡Aléjate de mí, idiota!- grite a Will.

-¡No puedo creer que hayas hecho esto, Will! ¡No lo puedo creer! - dije gritandole.

-Oye,lamento lo de ahi adentro, pero prácticamente me ofreciste a esa perra.

-Oh si, que lamentas, ¿estar prácticamente follando a esa puta en mitad del salón o que te haya visto?- dije levantándome mientras le gritaba. Sentí una arcada y me agache de nuevo al baño mientras seguia vomitando. El estúpido de Will intentó sostenerme pero me aparté.

-Maia, venga, dejame ayudarte

-Alejatede mi, joder

-¡Mierda!-Gina dice desde la puerta del baño.- Llevate a Will, solo esta empeorando las cosas- le dijo a Scott.

Will desapareció con Scott a través de la puerta y Gina se acercó a mi.

Seguí vomitando.

Una vez que parecía que ya no podía vomitar, me eché hacia atrás y me apoye contra la pared. Lágrimas se derramaban de mis ojos.

Me empecé a reír. —Oh, joder, ese hijo de puta... ¿cómo pude ser tan estúpida? ¿Qué me hizo pensar que alguna vez estaría interesado en mí, Gin? ¡Fui tan estúpida, joder! —grité.

Gina se agachó y puso un mechón detras de mi oreja- Deja de llorar...Eres una mujer hermosa, joven e inteligente.-Me levantó del suelo yme lancé a sus brazos a llorar- Vamos... Vamos a llevarte a casa. Ya verás, por la mañana te sentirás mucho mejor, cariño.- dijo acariciandome la espalda mientras salíamos del baño.



Crazy summer loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora