CAPITULO20
La mañana siguiente ya llevaba puesto el collar que me regaló Will, nunca lo admitiría, pero me hizo sentir especial cuando me dijo que era para mi. Como si le importase de verdad o algo parecido.
Cuando encontré a Will esta mañana vi sus ojos descender y aterrizar sobre mi collar. Sus ojos se alzaron instantáneamente y capturaron los míos. Su sonrisa derritió mi corazón. Intenté no hacerlo, pero mis ojos se posaron sobre sus labios. Esos hermosos y suaves labios...Mierda... quise esos labios sobre los míos tan desesperadamente.
Ya han pasado aproximadamente dos semanas desde ese día. Cada vez paso más tiempo con Will, cada vez me molesta menos el hecho de que esté todo el día alrededor. Para que engañarme, es probablemente el chico más gracioso que conozco, además de guapo y simpático, también cabe decir que el sexo con él es el mejor, literalmente este chico sabe hacer maravillas.
Pero cambiando de tema, esta tarde Will y yo habíamos decidido quedarnos en casa de los chicos mientras todos se iban a hacer escalada, porque cómo soy una miedica y tengo vértigo me negué rotundamente a ir, así que Will se ofreció a quedarse, cosa que agradecí eternamente.
Pusimos una película, pero rápidamente mi atención se desvaneció y empecé a darle vueltas a todo. Estaba recostada sobre Will y él tenía sumano en mi cabeza. Antes de darme cuenta, acariciaba mi pelo y me dormí.
Soñé que caminaba por la orilla del río. Era yo caminando, pero también estaba de pie, viendo todo desde afuera. Lo único que podía ver era mi espalda alejándose de mí.
Entonces un hombre llegó corriendo a mi lado, me levantó en sus brazos y me hizo girar. Me dio el beso más amoroso que alguna vez había visto.Susurró algo en mi oído, inclinó la cabeza hacia atrás y se rió. Se dio la vuelta y pude ver la parte delantera de su cuerpo... era Will. Tenía unos pantalones blancos de lino, enrollados para que el agua no los mojara y una camisa gris.
De repente algo sucedió, apenas podía ver mi cara o cuerpo. Todo se veía borroso. Will me soltó la mano y empezó a alejarse de mí. ¡Espera! ¿A dónde iba? ¿Por qué...? Se veía tan triste.
Oí que alguien me hablaba. Era mi madre... Despierta, Maia... nunca serás amada así, querida... Él no te quiere, Maia,despierta... No te quiere...
NarraWill:
Maia se empezó a sacudir en el sofá gritando en sueños, creo que estaba teniendo una pesadilla. Empezó a gritar mi nombre y a suplicar que no me fuera, entonces decidí despertarla.
-Maia, cariño, despierta.
Los ojos de Maia se abrieron de repente y me miró fijamente. Lo siguiente que supe fue que empezó a llorar, se sentó y se lanzó en mis brazos. Lloraba histéricamente y me sentí jodidamente asustado.Me patearía el trasero si la había lastimado en su sueño. No podría joderla en un maldito sueño... ¿no?
-¡Oh, Dios! Will...- gritó Maia entre sollozos.
-Shh, Maia, está bien, todo está bien, estoy aquí, cariño, no me iré a ninguna parte. Lo prometo.
Justo entonces, Maia se echó hacia atrás y me miró. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y se veía tan malditamente confusa. Negó con la cabeza por un segundo y siguió mirándome.
-Nadie me querrá nunca, Will, o se quedará conmigo... nunca - susurró.¿Qué diablos? Dios mío, ¿qué le había hecho pensar eso? -Maia, cariño, eso no es verdad.
NarraMaia:
Los labios de Will se encontraron con los míos y todo lo demás se desvaneció. No me importaban todas las preocupaciones y argumentos de la parte trasera de mi cabeza. Sólo quería ser yo. Y en sus brazos sabía que podía serlo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy summer love
HumorTres meses, cinco chicas, un apartamento......combina todo esto con unos vecinos ardientes. Maia West y sus cuatro mejores amigas están en su ultimo año de secundaria, este sera su ultimo verano antes de irse a la universidad. Van a estar todo e...