-¿Por que te tienes que quedar tú el dormitorio principal? - pregunté a Chloe.
Estábamos discutiendo a ver quién se quedaba con el dormitorio principal, que venía a ser el más grande, además tenía un balcón, cuarto de baño privado y estaba en la 3ra planta, si, desde fuera no se podía ver pero había una escalera en forma de caracol que daba a un pasillo con tres puertas; una era el baño, la otra la habitación y por último una que daba a una terraza enorme.
En la segunda planta había cuatro habitaciones y dos cuartos de baño.
-Pues...pues..porque sí y porque lo digo yo - dijo con aire de superioridad. Ay Dios como era esta chica cuando se ponía cabezota.
Llevábamos media hora discutiendo a ver quién se la quedaba y nada, aún seguíamos como al principio.
-Yo creo que deberíamos echarlo a suertes - dijo Nora.
-Sí, venga y terminamos ya de una maldita vez – dije, con tono cansado.
-No, no, mejor compitamos por ella – dijo Kate con una sonrisa maliciosa en su rostro. No quiero ni imaginar lo que se trae esta entre manos.
-Anda di, ¿Cómo competimos? - preguntó Chloe.
-Pues mira; cuando veníamos hacia la casa, en la bahía he visto en una caseta que se pueden alquilar canoas, hacemos una carrera y listo. - dijo Kate con los ojos brillantes de la emoción.
-No es mala idea y de paso nos entretenemos en lo que queda de tarde y así por la noche desempacamos.- dijo Gina.
Nos cambiamos todas, Nora llevaba un biquini morado de dos piezas, Chloe, un biquini con la bandera americana, Kate, un biquini negro, Gina llevaba un biquini azul marino y yo, un biquini rosa fresa y pusimos rumbo la caseta de alquilar canoas.
Cuando llegamos allí cada una cogió su canoa y fuimos hacia la playa. Pusimos las canoas en fila y nos posicionamos cada una delante de la suya.
-Cuando diga tres, echamos a correr con las canoas, subimos en ellas y la primera en llegar a la tercera boya, volver, dejar la canoa en la arena y coger la bandera, gana. ¿Lo habéis entendido? - dijo Kate, ahora seria.
-Si, mamá – respondió Chloe con ironía.
-Uno, dos.....TRES! - En cuanto oímos tres, las cinco echamos a correr como si nos fuera la vida en ello.
Gina fue la primera en subirse a la canoa, seguida por mi, Kate, Nora y Chloe. Íbamos por la segunda boya, de momento todas parecíamos aguantar bastante bien, excepto Gina que se notaba como respiraba muy ajetreadamente.
Cuando llegamos a la tercera boya, en el momento de hacer la curva, Nora cayó de su canoa haciendo que todas estallaramos en risas.
-A mi no me hace gracia -dijo Nora mientras intentaba subir a su canoa otra vez. Cuando todas íbamos por la segunda boya consiguió subirse.
-Vais a perder, chicas – dijo Chloe con aire de suficiencia ya que había cogido velocidad y iba en primer lugar.
-Ni en tus mejores sueños, McCree – dijo Kate, que iba detrás de ella. Cogió la punta de la canoa de Chloe, haciéndola caer.
Íbamos por la primera boya, Kate, Gina y yo mano a mano, salimos del agua pero Kate se quedo atascada en la canoa y no podía salir, mientras tanto Gina y yo corríamos hacia la bandera como si no hubiera mañana.
Gina se tropezó, cogiéndose de mi pierna para no caer y caímos las dos y empezamos a reír histéricamente mientras nos levantábamos y me abalanzaba sobre la bandera.....oh, si, ven con mamá.
-¡¡GANÉ!! ¡Chuparos esa! – dije mientras hacía el baile de la victoria y veía a una malhumorada Chloe culpando a Kate por haber perdido.
-Eso no vale.¡Kate me ha tirado de la canoa!- dijo Chloe dando una pataleta.
-Si ibas a perder igualmente- dijo Kate riendo.
Dejamos las canoas en la tienda y nos fuimos hacia la casa. Al llegar, bajamos del Seat león blanco de Kate, y Chloe fue directamente al jardín.
-¿Pero donde va esta chi..?- No me dio tiempo a terminar ya que vimos a Chloe caminar decidida hacia nosotras con una manguera en mano.
Sin pensárnoslo dos veces echamos a correr por todo el jardín siendo perseguidas por una Chloe ahora divertida. No se como, ni cuando paso, pero la manguera salió fuera de control y fue a parar en el jardín de la casa de al lado, aún encendida.
Salió un chorro por encima de la valla y todas gritamos mientras nos escondíamos. Se escucharon risas y quejidos provenientes del jardín de al lado. Gina fue a apagar la manguera y nos acercamos a la valla que separaba ambos jardines.
Menuda sorpresa nos llevamos cuando vimos a cuatro chicos, riéndose, empapados de arriba a abajo con la ropa puesta. Escuché un quejido proveniente de la piscina, oh, había un quinto chico, estaba dentro de la piscina con la ropa puesta.
-¿Se puede saber de quién ha sido la idea de coger la manguera? – Dijo el chico moreno mientras salía de la piscina.
Joder que bueno estaba, llevaba una camiseta blanca de manga corta que se le pegaba al cuerpo ya que estaba toda empapada y marcando esos abdominales tan bien definidos.
-Nosotros no hemos sido, amigo- dijo un chico rubio, alzando las manos, todavía riéndose.
-Lo siento, ha sido mi culpa- dijo Chloe que estaba a mi lado.
Los cinco chicos se giraron hacia donde estábamos y se quedaron tan sorprendidos como nosotras al verlos. El chico rubio con ojos azules, camino hacia nosotras con la mirada fija en Chloe y una sonrisa coqueta en su rostro.
-Hola preciosa, ¿Como te llamas?- le dijo guiñándole un ojo. Esta se sonrojo levemente, que típico.
-Hola vecino, yo soy Chloe, ellas son Nora, Kate, Gina y esta es Maia.- dijo Chloe señalándonos a cada una.
-Un placer conocerlas, soy Noah- dijo guiñando un ojo.- Estos de aquí son Eliot- dijo señalando a un castaño claro con ojos miel- El es Dylan- dijo señalando un chico con el pelo negro, con ojos verdes, creo. -Este es Scott – dijo señalando al chico que estaba a su lado, con el pelo castaño despeinado, y ojos marrones. - y aquel de allá es Will- dijo señalando a el chico de la piscina, así que el buenorro tenía nombre, Will...mm...no le queda nada mal.
-Oye, ¿y vosotras porqué estáis tan secas? - dijo Dylan, creo que se llamaba.- Creo que podemos solucionarlo – dijo mientras encendía una manguera y empezó a mojarnos con ella.
-No, no, para, lo hemos hecho sin querer- dijo Kate toda empapada mientras reía descontroladamente.
-Como me mojes el pelo te enteras, rubito- le dijo Chloe a Noah ya que este le arrebató la manguera a Dylan y la apuntaba directamente.
Este con una gran sonrisa encendió la manguera y la mojó de arriba a abajo.
-Esta me la pagas rubito- dijo mientras entraba en casa. Los chicos siguieron mojándonos hasta que vimos salir a Chloe de casa con las manos en la espalda. Esta chica se trae algo entre manos. Los chicos pararon de apuntar con la manguera al verla.
-Vamos a ver que tal te sienta el pelirrojo- dijo mientras alzaba un pote de ketchup y le echaba a Noah en todo el pelo y en una parte de la cara.
-Esto no se va a quedar así, te lo aseguro, rubita.-dijo Noah diciendo la última palabra en un tono burlón mientras entraba en casa.
Oh no....problemas...
ESTÁS LEYENDO
Crazy summer love
HumorTres meses, cinco chicas, un apartamento......combina todo esto con unos vecinos ardientes. Maia West y sus cuatro mejores amigas están en su ultimo año de secundaria, este sera su ultimo verano antes de irse a la universidad. Van a estar todo e...