Narra Maia:
-Venga, solo bromeaba¿Si?...- dijo Logan alzando las manos- Pero definitivamente tenemos que ser amigos, no acepto un no por respuesta, amiga.
-De acuerdo, amigo- dije riendo.
Intercambiamos números, su nombre era Logan pero aun así lo guardé como "amigo" de la misma forma que él hizo conmigo.
-Oye, ya veo que te has olvidado de mi- susurró Will en mi oído, haciendo que me estremeciera. Me giré para encararlo.
-Eso es imposible- dije bromeando y besé sus labios. Me separé y me dio mi gin-tonic nuevo.- Gracias.- dije y le presenté a Logan- Will, este es Logan, mi nuevo amigo. Logan, este es Will, mi...hum...amigo- dije, ya que no teníamos una relación definida.
-Oye, yo..hum me voy a la mesa.- dijo Will.
-Okay, luego te alcanzo.- dije, Will se marchó hasta nuestra mesa. Me giré hacia Logan que movía sus cejas sujestivamente.
-Oh, ya veo por que no querías nada conmigo, ya estas cogida.
-¿Que?¿Will? Oh no, el y yo solamente somos amigos- dije ruborizándome.
-Si claro, amigos...con derecho, por lo que parece.- dijo riendo. Rodé los ojos y bebí media copa de un trago.
-Puede.- dije uniéndome a sus risas.
Narra Chloe:
-Un ron con cola- pidió Noah a la camarera.
-ATENCIÓN TODO EL MUNDO, LLEGAMOS A 200 COPAS...ESO SIGNIFICA...- Dijo la camarera por el altavoz.
-¡¡CHUPITO SOBRE EL CUERPO!!- gritó la multitud. Según parece, cada 50 copas le tocaba a alguien.
-¿Sobre quien quieres el chupito, guapo?- preguntó la camarera batiendo sus pestañas mientras limpiaba y despejaba la barra.
Noah se giró hacia mi con una sonrisa perversa y me levantó en la barra.
-¡¡Noah!!¡¡Como se me vea el culo te puedes dar por muerto!!
La sala estalló en aplausos, gritos y silbidos mientras yo rodaba los ojos. Me tumbé en la barra, mientras me colocaba el vaso entre mi escote, miré a Noah que se estaba relamiendo los labios.
Desvié rápidamente la mirada mientras la camarera llenó el vaso con tequila y metía suavemente la cuña del limón para que lo tomase entre mis dientes, mientras Noah vertía la sal en mi hombro.
La multitud estalló en un cántico.
"¡Chupito en el cuerpo! ¡Chupito en el cuerpo! ¡Chupito en el cuerpo!"
Noah lamió sin prisa la sal en una pasada continua de la lengua. Después puso sus labios y sus dientes alrededor de la copa y echó la cabeza hacia atrás, bebiendo el alcohol en un solo trago.
ESTÁS LEYENDO
Crazy summer love
HumorTres meses, cinco chicas, un apartamento......combina todo esto con unos vecinos ardientes. Maia West y sus cuatro mejores amigas están en su ultimo año de secundaria, este sera su ultimo verano antes de irse a la universidad. Van a estar todo e...