Narra Maia:
Hoy es miércoles, han pasado dos días desde mi discursión/beso-demasiado-caliente con Will. Antes de que os lo preguntéis, no, no llegamos a nada mas ya que como siempre, alguien nos interrumpió.
No sabía si quería matar o abrazar a Chloe, por una parte, matarla por interrumpirnos, pero por otra parte estaba agradecida ya que si eso hubiese ido a mas, las cosas habrían cambiado demasiado, así que solamente nos separamos y cada uno se fue en su dirección.
Cambiando de tema, hoy vamos a ir de picnic todos en el bosque, donde hay un lago cristalino.
Las chicas nos hemos hecho cargo de la comida y los chicos, bueno, ellos harán el postre.
Hace un dia muy bonito, el sol brilla en el cielo, y no hay ni una sola nube.
Yo ya estaba lista, me había vestido con una camisa amarilla y unos shorts vaqueros, debajo llevaba un biquini negro de encaje.
-Chicos...ya habéis terminado de...- dijo Nora mientras entrabamos en la cocina de los chicos.-hacer...el postre...- casi susurró esta ultima parte, la cocina estaba hecha un desastre y todos los chicos estaban llenos de harina, había cascaras de huevo por todos lados y chocolate derretido en la paredes.
-¿Pero que ha pasado?- pregunté.
Todos los chicos se miraron simultáneamente, hasta que Eliot se decidió a hablar.
-Bueno...-dijo rascándose la nuca- hemos empezado a hacer un pastel y una cosa ha llevado a la otra y...Scott ha empezado- dijo apuntando a susodicho con el dedo como si fueran unos niños a los que acaban de regañar.
-¿Que? Seras mentiroso, ha empezado Dylan- dijo Scott señalando a Dylan.
-Pero si ha sido Will- dijo Dylan y así empezaron a discutir todos.
-¡¡Ya basta!!- gritó Nora y todos callaron inmediatamente.- Recoged todo esto y os ducháis ¿Vale?
-Vale- respondieron todos mientras empezaban a recoger toda la cocina y a limpiar.
-Así se hace chica- dije chocando la mano con la de ella. Seguidamente fuimos a nuestra casa.
-Chicas, tenemos un problema, no tenemos postre.- dije entrando en nuestra casa. Estaban todas en el salón viendo la TV.
-No pasa nada, el otro día junto con Scott vimos una pastelería en el pueblo, estaba llena de gente y parecía que estaba bien.- dijo Gina.
-Genial, luego vamos ahí y cogemos algo- dije.
Al poco rato vinieron los chicos y pusimos rumbo al pueblo a comprar el postre.
-Gira a la derecha y luego todo recto y a la izquierda- le indicó Gina a Eliot.
Eliot siguió todas sus indicaciones y finalmente estábamos en la pastelería.
Gina, Nora y yo bajamos del coche junto con Scott y Eliot y entramos a la pastelería.
Estaba decorada en tonos rosa pastel y beige, había dos mujeres atendiendo y Oh Dios, había montones y montones de pasteles, bombones,y todas las cosas mas dulces que te puedas imaginar.
Gina estaba prácticamente babeando sobre el expositor y los otros no nos quedábamos atrás, tenían todos una pinta deliciosa. La mujer se acercó a nosotros a atendernos con una sonrisa.
-¿Que os pongo chicos?
-Mmhm...¿un poco de todo no?- dijo Gina mirando los bombones.
-Si- dijimos todos a unisono.
Salimos de la pastelería con tres cajas llenas de bombones y un pastel de tres chocolates
-Madre mía que ganas tengo de comerme todos los bombones...- dijo Gina mientras entrabamos en el coche y todos reímos.
Regresamos a casa a buscar a los otros y fuimos camino al lago. El viaje en coche duro unos veinte minutos, tuvimos que subir varias pendientes y nos pasamos el rato cantando canciones que ponían en la radio.
Aparcamos ambos coches al lado de la carretera, donde había un pequeño descampado. Sacamos cada una su bolsa de playa con toallas, protección solar, etc...y los chicos sacaron la cesta con comida y las cajas de bombones, el pastel y una nevera portátil.
¿Chicos, y el lago?- preguntó Nora.
-Tenemos que andar un poco por el bosque para llegar- dijo Eliot.
-¿Y si hay osos?- preguntó una Nora asustada.
-Nora por aquí no hay osos- dijo Eliot rodando los ojos.
-¿Pero y si hay uno que se ha perdido?
-No se ha perdido ninguno- dijo Eliot firmemente
-Pero...- dijo ella aun preocupada.
-Pero nada, vamos- dijo Eliot tomándola de la mano y dándole un casto beso en los labios.
-Esta bien- susurró esta encantada.
Empezamos a andar dentro del bosque y Will se acercó a mi. Se abría paso con facilidad entre la maleza que cubría el suelo del bosque.
Me estaba costando Dios y ayuda no partirme el cuello por culpa de las raíces que quedaban a la vista y estaban medio ocultas por el musgo.
Saltó por encima del tronco de un árbol caído, se dio la vuelta y me ofreció la mano. Me mordí el labio mientras me cogía de la mano para ayudarme a pasar por encima del árbol caído.
-Dios, me voy a matar con tantos troncos.- maldecí.
-Tranquila que ya queda poco para llegar.
-¿Cuanto tiempo llevamos andando?
-Unos diez minutos, quizás menos.
Pasàbamos por encima de otro árbol caído cuando por fin vimos un claro mas alla de los arboles.
Al llegar al claro todos soltamos una serie de alabanzas hacia aquel lugar.
-¡Vaya! ¡Este sitio es precioso!
-Sí que lo es. - Will se quedó de pie junto a mi. Se puso la mano a modo de visera para protegerse los ojos de los rayos del sol, que se reflejaban sobre la superficie del agua.
Una pequeña cascada caía en el fondo del pequeño lago. La dulce brisa dibujaba ondas sobre la superficie. Curiosamente las grandes rocas que rodeaban el lago formaban una circunferencia alrededor del agua. Las plantas y las flores silvestres florecían bajo el sol. Era un lugar cargado de paz y tranquilidad.
Dejamos todas las cosas encima de una pequeña mesa plegable en la sombra y cada uno se puso a lo suyo, unos sentados en la sombra, tomando el sol, otros iban a bañarse y yo todavía estaba admirando el hermoso paisaje. Como suelen decir, cada loco con su tema.
Will a mi lado se sacó la camiseta dejando a la vista su perfecto abdomen. Tenia una complexión espectacular, no era demasiado corpulento, pero si tenia los suficientes músculos como para poner a cualquier chica a babear.
No sabía cuanto tiempo llevaba mirándolo cuando finalmente se sumergió. Las mejillas me ardían. Necesitaba recuperar la compostura. Emergió a varios metros de distancia del lugar en el que se había sumergido. Las gotas de agua le brillaban en las puntas de sus largas pestañas, por lo que se veían mas aquellos ojos verdes que me daban escalofríos.
-¿No vas a meterte?- preguntó.
Me saqué los pantalones y seguidamente la camiseta, me acerqué a la orilla y empecé a entrar hacia el lago.
Me sumergí y nade hasta llegar a pocos metros de donde estaban Will, Nora, Gina y Scott.
-Hey, ¿que hacéis?- Pregunté
- Will y Scott van a hacer una carrera a ver quien nada mas rápido.- dijo Gina rodando los ojos.
Al poco rato se nos unieron Dylan, Eliot y Noah, y después Chloe y Kate, estábamos todos en el agua haciendo carreras y hablando. Salimos y comimos, llegamos al postre y todos comimos muchos bombones, estaban deliciosos y la tarta no se quedaba atrás.
-¿Quedan bombones de trufa?- preguntó Will.
Divisé uno en la caja que tenia delante, iba a ser mio, era el que mas me había gustado, estaba delicioso.
-Mmhm...creo que no.- mentí
-Pero si hay uno del...- le tapé la boca a Gina y rápidamente cogí el bombón, iba a comérmelo pero Will se abalanzó sobre mi para cogerlo pero me levante y empecé a correr hacia el bosque.
Me paré a unos metros de Will y me comí el bombón retándolo con la mirada, se acercó hasta quedar a unos pocos metros de mi.
Instintivamente di un paso hacia atrás, su mirada me advertía que estaba planeando su próximo movimiento.
Pero él solo se dio la vuelta y empezó a andar de vuelta al lago. Solamente puede significar dos cosas, una, esta enfadado o dos, despúes se vengara.
-Will...¿estas enfadado?
-No, princesa, solamente estoy pensando una mejor venganza.
Vale, eso quita todas mis dudas, definitivamente después se vengara.************************
¡¡Aquí esta el capitulo, espero que os guste, votad y comentad!!
PD: ¿Como creéis que se vengara Will?
PD2:¿Aparecera algún oso?
:)
ESTÁS LEYENDO
Crazy summer love
HumorTres meses, cinco chicas, un apartamento......combina todo esto con unos vecinos ardientes. Maia West y sus cuatro mejores amigas están en su ultimo año de secundaria, este sera su ultimo verano antes de irse a la universidad. Van a estar todo e...