Maratón 3/3
Narrador Omnisciente.
Desorientado poco a poco fue enfocando su vista, el omega se encontraba sentado en una silla de madera, con sus manos y pies atadas con cuerdas, su boca se encontraba cubierta por lo que solo podía emitir pequeños sollozos, sus ojos se encontraban rojos en hinchados de tanto llorar, su cabeza dolía y todos estaba en silencio.
Sin pensarlo dos veces comenzó a forcejear tratando de quitar el nudo que tenían las cuerdas en sus pies y manos, lágrimas caían por sus mejillas mientras trataba de deshacerse del nudo y mientras trataba de hacerlo el pañuelo que tenía en su boca se había caído dejando su boca descubierta.
—¡Ayuda! ¡Ayudenme por favor! —gritó desesperado.
—¡Taehyungie, ayúdame! —volvió a gritar desesperado.
El omega comenzó a dar pequeños saltos en la silla buscando desesperadamente avanzar hasta algún lugar donde pueda salir. Sin embargo, detuvo sus movimientos al escuchar como pasos se acercaban hacia la habitación donde él estaba, rápidamente vio como las mismas mujeres que lo habían sacado de la casa ingresaban a aquel lugar donde estaba; una alfa y una beta.
—Miren quien despertó de sus dulces sueños —habló la alfa.
—Por favor, déjenme ir —habló el omega— Prometo no decir nada, solo déjenme ir.
—¿Qué te hace pensar que vamos a dejarte ir? —habló la alfa.
—Por favor, se los suplicó —lloró el omega— Quiero irme de aquí, déjenme ir.
La alfa se acercó amenazante a el omega mientras sonreía sacando una pequeña navaja del bolsillo de su pantalón.
—Esto no es un paseo de turismo —dijo la alfa— Mira que bonito rostro tienes pequeño demonio.
La alfa comenzó a pasar la punta de la navaja por el rostro del omega, quien se encontraba temblando mientras lloraba en silencio. Jungkook tenía mucho miedo, no quería que le hicieran daño a él y a su cachorrito.
—Lastima que no pueda hacerte nada hasta nuevo aviso —habló la alfa— Por el momento voy a dejar que sigas manteniendo tu lindo rostro.
—Por favor, déjame ir —habló el omega sollozando— No quiero estar aquí, déjame ir.
—Ya te dije, no puedo dejarte ir y ahora callate, escucharte llorar me estresa mucho —habló la alfa mientras lo miraba.
—¡Dejame ir! ¡Dejame ir de aquí! —gritó el omega mientras lloraba.
Pronto el ardor en la mejilla del omega llegó, su mejilla roja y su labio sangrando era prueba de la bofetada que la alfa le había dado al omega.
—Te he una orden de callarte, y cuando doy una orden se debe cumplir —dijo la alfa— Ahora tú, quédate aquí cuidando de este demonio.
La alfa miró a la beta que se encontraba en silencio, Jungkook aún llorando vio como la beta asentía a la orden de la alfa.
—¿Qué harás tú? —habló la beta.
—Haré lo que tu no puedes hacer, iré a buscar las armas qué debemos tener para defendernos —habló la alfa.
Sin más la alfa salió de aquel lugar donde se encontraban, dejando solo a el omega y a la beta solos. Jungkook realmente tenía miedo y no quería tener cerca a nadie.
Jungkook vio como la beta se acercaba a un pequeño cajón para así sacarse un pequeño maletín color blanco, el omega al ver a la beta acercarse a él soltó un chillido de temor, Jungkook cerró sus ojos mientras esperaba algún golpe por parte de la contraria.
ESTÁS LEYENDO
✧𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚✧ ||𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤||
RomanceKim Taehyung, un alfa que decide alquilar un vientre en un centro clínico, para poder tener un cachorro. Jeon Jungkook, un omega que alquila su vientre en un centro clínico, para así poder ganar el dinero que necesita para pagar sus deudas. Ambos ac...