❀ Capítulo 26 ❀

8.2K 698 39
                                    

Narrador Omnisciente.

Taehyung y Jungkook se encontraban acostados en medio del nido que el omega había decidido construir en su regreso a casa.

Luego del emotivo reencuentro con su alfa no pasó mucho tiempo en que la secretaria le pidiera disculpas por su comportamiento, no le tomó importancia porque en esos momentos solo estaba feliz de poder estar junto a su alfa. Y cuando pensó que podría volver a abrazar a su alfa, cuatro gritos lograron hacerlo exaltar, esos eran sus amigos que venían a toda velocidad a abrazarlo. En ese momento también lloró por su reencuentro con sus amigos, realmente los había extrañado mucho, y cuando volvió a casa hace media hora atrás también había llorado al sentir los brazos de la señora Kim rodear su cuerpo con tanta calidez, como lo hacia su madre. Para la cena de esa noche, la señora Kim le había preparado un delicioso kimchi y unas alitas de pollo en salsa de miel, y como postre Jimin había comprado un pastel de fresa helado; fue una bonita bienvenida de regreso.

Saliendo de sus pensamientos sonrió sintiendo la mano de su alfa acariciar con suavidad su pancita, con cuidado se dio la vuelta quedando con su rostro frente a el contrario.

—Te extrañé mucho —susurró— Lamento haber tardado tanto en despertar pero teníamos miedo.

Taehyung sonrió levemente llevando su mano a la mejilla contraria para así acariciar con cuidado y delicadeza.

—También te extrañe mucho —dijo el alfa mirándolo— Pero no tengo nada que perdonarte, es entendible su miedo.

—Teníamos miedo de estar aún en manos de JungMin, ella había dicho que me iba a matar para alejarme de tí —dijo recordando las palabras de aquella omega— Ella está loca, ella le pagó a esa alfa para que me golpeará, pero la beta ella me ayudó a escapar y cuido de ambos.

—Mi vida pasaste por muchas cosas en manos de esa loca, pero créeme cuando te digo que jamás dejaría que nadie te aleje ni un solo centímetro de mi —habló el alfa decidido— Ella estaba loca y fue por eso que hizo todo eso, y esa alfa, yo me encargue de hacer que la encierren en prisión por muchos años, y la beta, bueno JungMin la mató cuando supo que te había dejado escapar.

Jungkook sintió un nudo crecer en su garganta al escuchar lo que su alfa le decía.

—Ella nunca me dijo su nombre pero puedo decir que ella era un angelito que cuidaba de nosotros —habló sonriendo levemente— Mis padres la enviaron para que nos cuide de cualquier peligro.

—Tienes razón mi cielo, ella fue su angelito y ahora yo seré quien cuide de ustedes dos con mi vida entera —dijo sonriendo.

Jungkook sonrió comenzando con un suave y lento beso con su alfa, sintiendo como éste tomaba con cuidado sus caderas para acercarlo mucho más a él, claro que ahora su pancita le impedía tener más acercamiento, pero no importaba, estaban felices por volverse a reunir después de largos meses que para ellos fueron como siglos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚✧ ||𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora