❀ Capítulo 5 ❀

13.9K 1.2K 185
                                    

Narrador Omnisciente.

Después de haber descubierto que éramos pareja destinada, nos dirigimos hacia la sala de estar donde estuvimos platicando sobre cosas triviales, nuestra niñez y adolescencia.

Una vez volvía con dos tazas de té que había ido a preparar, pudo encontrarse con la sala llena de personas betas con percheros de ropa. Después que el alfa le explicó que era ropa para él, y después de tratar de negarae a recibir esa gigantesca cantidad de ropa, tuvo que aceptarla puesto a las siguientes palabras del alfa.

-Tómalo como un regalo de mi parte. Además yo me estoy haciendo cargo de ti, por lo que es mi deber.

-Yo no puedo recibirla.

-Recuerdas que aquella alfa dijo que había tirado toda tu ropa a la basura, piensas pasar frío. Acéptalo porfavor, Jungkookie.

Y luego de ver ese tierno puchero que formó el alfa en sus labios, terminó aceptando cada una de las prendas, aunque decir que no lo necesitaba era mentir. Realmente necesitaba toda esa ropa para protegerse del frío, además que su vientre pronto comenzaría a crecer y la necesitaría.

También pudo enterarse que uno de los clientes que visitaban frecuentemente el supermercado donde trabajaba, era hermano mayor del alfa.
Kim Seokjin, era el nombre del alfa cliente del supermercado y también es la persona que intenta cortejar a su mejor amigo Namjoonie.

Ahora mismo se encontraba asomado en el balcón de uno de los pasillos, admirando la belleza de la Luna esa noche.

-Deberías abrigarte -la grave voz del alfa- Esta haciendo frío.

Taehyung con cuidado le puso sobre los hombros un abrigo de lana, para así ponerse junto a el omega.

-Solo quería admirar por unos minutos a la Luna -sonrió- Hoy está mucho más hermosa que antes ¿no crees?

-Es cierto, se ve mucha más bonita que otros días -dijo sonriendo- Mañana vamos a la empresa, Jiminie quiere volver a verte.

-De acuerdo -dijo sonriendo- El joven Jin ¿también estará?

-Claro, él estará en su oficina -dijo- Quizás estará realizando algunos diseños para la nueva colección de ropa.

-¿Podría ir a saludarlo? Me pidió un favor y yo acepté en ayudarlo -habló sonriendo.

-Claro que si, estoy seguro que se alegrará por verte -habló sonriendo.

-Bien, creo que ya es momento de dormir -sonrió- Buenas noches, Taehyungie.

-Buenas noches, Jungkookie -sonrió- Descansa bien, cualquier cosa sabes que mi habitación está junto a la tuya.

-Lo haré, también descansa Taehyungie -habló sonriendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚✧ ||𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora