Jungkook POV's.
¿Incómodo? Sí, esa era la palabra perfecta que utilizaría para describir me en estos momentos, no habían pasado ni dos días desde que había conocido a Somi y ya me estaba sintiendo de esa manera.
La señora Kim era como mi madre, pacífica, amorosa, consentidora, parlanchina, amable y muy divertida, incluso me dijo que podía llamarla mamá. Sin embargo, Somi era todo lo contrario, era como Jackson, molesta, mandona, irrespetuosa, intolerable, malvada y engreída.Todo iba bien pero ella comenzaba a insinuarse a mi Taehyungie, y por más que mi alfa la estaba apartando ella sigue pegada a él como garrapata, eso me estaba cansando pero debía soportar un poco más, pronto ella volvería a su país y por fin podríamos estar tranquilos con nuestra vida normal.
—Tae deberíamos ir a cenar juntos, los dos solos —dijo Somi llegando a nuestro lado.
—Eso no será posible —dijo mamá Kim— Porque Taehyung no es nada para ti, querida.
—Pero eso se puede arreglar, podemos confirmar nuestra relación para que todos se enteren que soy tu omega —habló Somi por decimoquinta vez del mismo tema.
—Mamá tiene razón, no tenemos nada y eso de "confirmar nuestra relación" —hizo comillas con los dedos— No tiene nada que ver porque jamás tendría alguna relación contigo.
—Nunca digas nunca, querido —dijo una vez más la omega.
—Loca —susurró gruñendo por lo bajo mientras la escuchaba.
—¿Dijiste algo, Jungkook? —se atrevió a preguntar la garrapata, digo Somi.
—Nada Somi —dije mirándola.
—Jamás tendré algo contigo, si tengo una relación por confirmar será con Jungkook —dijo Taehyung— Mi omega y padre de mi cachorrito.
La omega pareció palidecer ante tanta información, pude ver como claramente sus piernas temblaban y como sus ojos se posaban sobre mi vientre, el cual de manera sutil cubrí con mis brazos y uno de Taehyung.
—¿Un cachorro? —murmuro sin poder formular una frase de manera correcta.
—Así es, Kookie está esperando un lindo cachorrito —dijo mamá Kim, sin poder evitarlo sonreí— Es mi primer nieto, aún está pequeño pero ya lo amo.
—Estoy seguro de que nuestro cachorrito también la ama —dije sonriendo.
Ví a Taehyung sonreír ante mis palabras y las palabras de su madre, sin poder evitarlo acaricie el dorso de su mano mientras lo miraba.
—Ya es tarde, cariño —me dijo Taehyung— Debemos ir a descansar, mañana debemos ir a el trabajo.
—Así es, debemos ir a descansar —dije sonriendo— Mamá Kim debería ir a descansar usted también.
—Claro querido, solo iré por un vaso de agua —dijo mamá Kim mientras se ponía de pie.
Taehyungie y yo la imitamos, ella se acercó a nosotros para así darnos el beso de las buenas noches, y sin más se dirigió hacia la cocina. Con cuidado tome la mano de mi alfa, quien depositó un pequeño beso en el anillo que tenía puesto en mi dedo, y despidiendonos de Somi, quien estaba aún en estado de shock, subimos a nuestra habitación.
Porque sí, Taehyungie y yo estábamos compartiendo habitación, en nuestra cama había un lindo nido que había vuelto a construir, y lo mejor de todo era que esta vez tenía nuestros aromas mezclados.
Al ingresar por completo a nuestra habitación, Taehyungie se dirigió rápidamente hacia el armario buscando una pijama calientita, sabíamos que esa pijama era para mí porque esa era nuestra rutina nocturna.—Deberías ponerte esta pijama, bombón —dijo sonriendo— Está es muy calientita y cubrirá tu cuerpo y a pastelito del frío.
Sonriendo me acerque hasta él, tomando la pijama en mis manos mientras asentía, sin poder evitarlo me puse de puntitas para así besar sus labios de manera casta.
—Lo haré, no me tardaré nada para que así tú también puedas cambiarte Taehyungie —dije sonriendo mientras lo miraba.
Taehyungie asintió con la cabeza mientras acariciaba mi cabello, sabía que eso era algo que me gustaba que hiciera, realmente me relajaba y gustaba. No queriendo me alejé un poco para así dirigirme a el baño y poder comenzar a ponerme la pijama, una vez lo hice cepille mis dientes y lave mi rostro, algo que todos hacemos ¿verdad?
Una vez estuve listo salí del baño encontrandome con Taehyungie ya cambiado a la pijama, él se acercó a mí para así cargarme en sus brazos y así llevarme a nuestro nido. Ambos nos arropamos y acurrucamos entre las sábanas y nuestro nido, Taehyungie pasó sus brazos alrededor de mi cintura dejando sus manos reposar en mi vientre mientras que yo puse mis manos sobre las suyas.
—Debes descansar lindo bombón, tú y pastelito deben estar con mucha energía —dijo Taehyungie sonriendo mientras me miraba.
—Nuestro lindo panquecito también debe descansar —sonreí cerrando kid ojos— Debes tener mucha energía para estar con nosotros.
Con cuidado deposité un besito en los labios de mi alfa mientras que Taehyungie hizo lo mismo solo que también besó mi frente y mejillas.
—Buenas noches mis amores, descansen bien —dijo mi alfa.
—Buenas noches mi lindo alfa —dije sonriendo.
Ambos nos acurrucamos mientras nos abrazabamos sintiendo como nuestros corazones y lobos saltaban de la alegría por estar juntos, ambos estamos juntos y así siempre será ¿verdad?
Eso no se pregunta, estoy seguro de que siempre vamos a estar juntos amandonos y amando a nuestro pequeño cachorrito.
ESTÁS LEYENDO
✧𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚✧ ||𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤||
RomanceKim Taehyung, un alfa que decide alquilar un vientre en un centro clínico, para poder tener un cachorro. Jeon Jungkook, un omega que alquila su vientre en un centro clínico, para así poder ganar el dinero que necesita para pagar sus deudas. Ambos ac...