❀ Capítulo 32 ❀

6K 550 15
                                    

Narrador Omnisciente.

Los rayos del sol se colaban por las puertas de cristal del lugar, una pequeña melodía se escuchaba y los pasos relajados que el omega daba eran el eco de la soledad de aquella cocina.

Era 30 de diciembre, el cumpleaños de Taehyung por lo que ese día desde muy temprano Jungkook había dejado la comodidad de su cama y los brazos de su alfa para ir a la cocina y prepararle un desayuno especial, realmente quería darle el mejor día a su alfa.
Jungkook sabía que su alfa despertaría con mucha hambre puesto a que la noche anterior después de jugar un partido de baloncesto con Jin y Jimin lo único que hizo fue bañarse y acostarse a dormir, por lo que tenían preparado un desayuno muy delicioso.

El omega había empezado con su preparación hace ya 30 minutos atrás por lo que ya tenía todo listo y emplatado, el desayuno constaba de unos panqueques rellenos de nutella y fresas, huevos revueltos, tostada, tocino, mermelada de fresa, fruta picada y jugo natural de naranja. El desayuno fue puesto en una bandeja de madera donde el omega amarró un globo color verde con la frase “Feliz cumpleaños, alfa”, alegre de haber dado su máximo esfuerzo el omega se dirigió a las escaleras para así ir a la habitación donde descansaba su pareja.

Una vez después de haber tardado 10 minutos en subir las escaleras con cuidado el omega había llegado a la habitación, sonrió viendo a su alfa boca abajo con el cabello en su rostro mientras abrazaba una almohada que había dejado con su aroma, sus mejillas se tiñeron de un color carmín al ver la marcada espalda de su pareja desnuda, no era la primera vez que Taehyung dormía sin camisa pero siempre se sonrojaba.

Dejando de admirar la escultural espalda de su alfa, Jungkook se dirigió a la cama para así dejar la bandeja sobre la mesita de noche y así poder atar bien la batona de seda que cubría su cuerpo, una vez listo con cuidado comenzó a repartir pequeños besitos en los brazos de su pareja, con sus mejillas teñidas de un fuerte rojo el omega comenzó a besar la espalda del alfa, sonrió al escuchar un pequeño gruñido proveniente de Taehyung.

—Alfa —susurró mirándolo— Cariño despierta.

Lo único que logró fue hacer que el alfa se removiera soltando un gruñido, rodando los ojos por lo infantil que era su alfa no tuvo más opción que morder con cuidado el lóbulo de su oreja, sonrió al ver a su alfa abrir sus ojos levemente.

—Taehyungie, cariño —susurró viéndolo frotar sus ojos— Buenos días alfa.

—Buenos días, bombón —habló con su voz gruesa, esa que tanto amaba escuchar por las mañanas.

Jungkook sonrió al ver a su alfa sentarse sobre la cama por lo que rápidamente se apresuró a tomar entre sus manos la bandeja del desayuno y así ponerse junto a su pareja.

—¡Feliz Cumpleaños, alfa! —habló sonriendo mientras miraba a su Taehyungie.

—Koo... —susurró sonriendo mirando a su pareja— ¿Tú hiciste todo esto?

Jungkook sonrió asintiendo mientras dejaba la bandeja sobre las piernas de su lindo alfa, con cuidado se acercó a Taehyung para así darle un gasto beso en los labios de su pareja.

—Feliz cumpleaños, cielo —sonrió susurrando mientras daba un beso esquimal.

—Gracias cariño —susurró el alfa— Realmente todo se ve delicioso, hiciste mi desayuno favorito.

✧𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚✧ ||𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora