Narrador Omnisciente.
El omega de sentía nervioso, el auto donde de encontraba estaba dirigiéndose a las afueras de la ciudad, sin poder evitarlo recordó el momento en que huía de sus captores, negando con la cabeza sacó esos feos pensamientos de su mente para así comenzar a acariciar su vientre, la voz del conductor le hizo saber que pronto llegarían.
Estaba solo en ese auto porque sus amigos habían dicho que no lo acompañarían ya que la sorpresa era solo y exclusivamente para él, sonrió levemente mientras cerraba sus ojos esperando el momento en que llegaran, y no duro mucho porque unos cuantos segundos bastaron para que el auto se detuviera y el beta le sonriera cálidamente mientras lo miraba por el retrovisor.
—Desde aquí usted debe ir solo —hablo el beta— Siga ese pequeño camino y llegará a su pareja.
—Si, esta bien —sonrió abriendo la puerta del auto— Gracias por traerme.
Recibiendo una última sonrisa por parte del beta, Jungkook se bajó del auto siendo golpeando por una pequeña brisa de viento, se sorprendió porque a pesar de estar en diciembre no sentía tanto frío, restándole importancia comenzó a seguir el camino que habían construido con algunos globos, velas y pétalos de rosas.
“Romántico” pensó el omega.
Jungkook continuó caminando alrededor de unos cinco minutos más hasta que pudo divisar una linda cabaña de dos plantas, tenía muchos ventanales, chimenea, un pequeño puerto que daba directamente con un lago de agua cristalina, la cabaña tenía un estilo rústico pero también moderno, sus paredes de maderas estaban barnizadas dándole un brillo único, a su alrededor tenían algunos farolas iluminandola, en la entrada había un pequeño jardín donde habían plantas muy bien cuidadas, todo era muy hermoso; digno de un cuento de hadas.
Jungkook sonrió hasta llegar a la puerta de la cabaña, su mirada recorría cada centímetro de la entrada, con cuidado tocó el timbre, escuchando como el sonido resonaba por toda la cabaña, espero unos cuantos minutos hasta que la puerta fue abierta por su alfa, se veía completamente guapo y apuesto.
Su cabello estaba levemente desarreglado dándole un toque despreocupado, sus musculosas piernas lucían un pantalón negro y sus torso era cubierto por una camisa blanca que dejaba ver sutilmente sus clavículas, una chaqueta negra y no podían faltar sus botines de cuero, levantó su mirada encontrándose con los penetrantes ojos del alfa mirándolo con amor y cariño, la sonrisa de su alfa no se hizo esperar y salió a relucir de una manera muy hermosa.
Jungkook sintió su garganta seca al ver la divina imagen de su alfa.
Pero sus mejillas se sonrojaron en demasía al darse cuenta que estaba casi por comerse a su alfa con la mirada, parecía un pervertido.
—Hola —habló sonriendo.
—Amor, estas mucho más hermoso que antes —habló el alfa.
Jungkook sonrió ampliamente por el cumplido recibido.
—Me alegra saber que ya has llegado cariño —sonrió el alfa, tomando su mano con delicadeza— Vamos entra, no te quedes ahí parado.
Sonriendo por lo lindo y cuidadoso que era su alfa ingresó a la cabaña, sintiendo la calidez envolverlo rápidamente, no tuvo tiempo de detallar el interior pero sabía que era hermosa porque así le dijo su corazón. Taehyung aún manteniendo el agarre en sus manos lo encaminó hacia una pequeña habitación que lo dirigieron a una linda terraza donde había una mesa para dos, velas y pétalos de rosa iluminaban y decoraban el lugar, en la mesa se encontraban ya servidos los platillos, su mirada se dirigió a su alfa quien le sonreía con todo el amor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
✧𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚✧ ||𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤||
DragosteKim Taehyung, un alfa que decide alquilar un vientre en un centro clínico, para poder tener un cachorro. Jeon Jungkook, un omega que alquila su vientre en un centro clínico, para así poder ganar el dinero que necesita para pagar sus deudas. Ambos ac...