❀ Capítulo 31 ❀

6.8K 573 33
                                    

Narrador Omnisciente.

El cálido ambiente logró hacerlo sonreír, sus manos rodeaban una taza de chocolate caliente, un platillo de galletas descansaba en la mesita del centro, con anhelo miró el gran árbol que adornaba la sala donde se encontraba en esos momentos, faltaban unas cuantas horas para que sus amigos comiencen a llegar a casa para celebrar la cena de navidad.

Estaba feliz, muy feliz.

Ese año, después de mucho tiempo no pasaría la navidad solo en su pequeña y fría casa, después de tanto tiempo podría celebrar de una buena forma la navidad, después de tanto tiempo podía decir que tenía una familia que lo amaba tanto como él los amaba.

Unos fuertes brazos rodearon su cintura y reposaron en su vientre, el mentón de su alfa reposó sobre su hombro y su rostro mantenía una hermosa sonrisa, una de esas características sonrisas cuadradas.

—¿En qué tanto piensa esa hermosa cabecita tuya, cariño? —preguntó el alfa mientras lo miraba.

—Solo estaba pensando en que después de tanto tiempo no pasaré esta navidad solo —sonrió mientras acariciaba las manos sobre su vientre.

—¿Cómo celebrabas navidad antes de que yo apareciera? —preguntó el alfa.

—En el día me tocaba trabajar en el supermercado, salía desde las seis de la mañana y todo el día pasaba trabajando viendo a las familias hacer compras en el último momento —comenzó su relato— Esos días pasaba solo en el trabajo porque Nam pedía vacaciones para ir a casa de su abuela, cuando salía del trabajo iba a casa para comenzar a preparar mi cena, era lo mismo de todos los años pero me gustaba porque durante todo el año no podía comer de esa manera, y cuando terminaba de cenar deseaba una buena navidad a mis padres y me dirigía a la cama para así dormir ya que al siguiente día tenía que trabajar —terminó su relato— No todo fue malo porque a pesar de pasar solo aún seguía con vida.

—Lo lamento —susurró el alfa.

—No tienes porque disculparte, nada de lo que en el pasado sucedió fue tu culpa, quizás tuve que vivir para poder llegar hasta aquí —sonrió mirándolo.

—Lo sé, pero me hubiera gustado llegar a tu vida mucho más antes —habló— Yo hubiera podido evitar que todos esos años pases solo esta fecha tan importante.

—¿Sabes? —el alfa hizo un sonido para hacerle saber que escuchaba— Siempre sentía que mis padres de alguna u otra manera estaban junto a mi, acompañandome.

—Eso es lindo —susurró— Estoy seguro que así fue, tus padres siempre estuvieron a tu lado en todo momento, siempre estuvieron velando por tu seguridad y por tu bienestar.

—Aún siento que ellos están junto a mi, quizás y pronto deje de suceder porque saben que encontré a alguien que me ama y me cuida mucho —habló el omega— Ellos están seguros que tú eres la persona indicada para mí.

—Y me seguiré esforzando para que tus padres cada día sepan que soy la persona indicada para su querido hijo —sonrió el alfa.

Jungkook sonrió mientras cerraba los ojos para así recargar su cabeza en el pecho del alfa tras suyo, las caricias que le eran otorgadas a su vientre lo relajaban y también sentir los suaves movimientos de su pequeño pastelito era lo que más le gustaba porque escuchaba las risitas de felicidad de su alfa.

—¿Crees que debería comenzar a preparar la cena? —habló sonriendo— Solo debo preparar la ensalada y meter el pavo a el horno, Nam y Yoon de ofrecieron en traer el postre y el arroz.

—Yo puedo ayudarte a preparar la ensalada —habló el alfa— Y tú podrías meter el pavo en el horno, al hacerlo no haces mucha fuerza y tampoco pasas mucho tiempo parado preparando la ensalada.

✧𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚✧ ||𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora