Narrador Omnisciente.
Hace 30 minutos habían bajado a recibir a todos los invitados y realmente habían muchas personas, jamás pensó que mamá Kim invitaría a tantas personas cuando habían quedado en que solo harían una pequeña reunión aunque no dijo nada ya que era el cumpleaños de su alfa, él debía pasarla bien.
Manteniendo su agarre firme en el brazos de su alfa sonrió mientras veía a sus amigos hacer lo mismo con sus parejas, no era que estaba celoso, no simplemente ha Ian algunas chicas que miraban lo que no deben y es en ese momento donde él debía hacerles saber de manera sutil que su alfa tiene pareja.
—¿Dónde está metida esa pequeña cabecita? —habló sonriendo su alfa.
—Solo pensaba en que hay muchos invitados —habló sonriendo mientras miraba a su alfa.
Taehyung asintió sonriendo, había creído que sería una pequeña reunión o que solo sus amigos estarían pero no, en la fiesta incluso habían inversionistas.
—Creía que solo sería una pequeña reunión —habló mirando a su omega.
—Tienes razón, pero mamá Kim quería celebrar la llegada del nuevo año incluso si aun falta un día —habló sonriendo.
Taehyung asintió comprensivo, así que sin decir nada más abrazó a su pequeño omega mientras acariciaba su pancita, sonrió al sentir a su pequeño cachorrito moverse.
—Te desea un feliz cumpleaños —habló sonriendo.
—Pues es el mejor cumpleaños que he tenido en toda mi vida —habló contra el cuello de su omega.
Ambos sonrieron mientras veían a los invitados hablar, algunos bailaban en la pista y otros solo observaban, cada uno divirtiéndose a su manera; manera peculiar. El omega frunció el ceño al sentir una pequeña hincazón en la parte baja de su pancita por lo que lo ignoro creyendo que su pequeño cachorrito había hecho un movimientos brusco dentro de sí.
—¿Te sientes cansado, cariño? —preguntó su alfa.
—No, realmente me he divertido mucho arreglando el salón —habló sonriendo— Quisiera hacerlo en una próxima ocasión.
—Quizas para el cumpleaños de nuestro pequeño pastelito —sonrió el alfa— Prometo ayudarte, amor —finalizó.
—Me parece muy bien, juntos arreglaremos cuando sea el cumpleaños de nuestro pastelito —habló sonriendo mientras veía a su alfa encima de su hombro.
Taehyung sonrió asintiendo para así besar los labios de su omega mientras acariciaba su vientre abultado.
Jungkook se encontraba sentado en uno de los asientos que habían en el salón de la casa donde estaban haciendo la celebración por el cumpleaños de su alfa, el reloj marcaba las 9:30 de la noche y aun llegaban los invitados.
Su alfa había ido a platicar con algunos inversionistas de la empresa por lo que él pudo sentarse para descansar sus pies y también porque su vientre había comenzado a doler desde hace ya una hora atrás, cada vez los dolores se hacían más fuertes que antes.
ESTÁS LEYENDO
✧𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚✧ ||𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤||
Lãng mạnKim Taehyung, un alfa que decide alquilar un vientre en un centro clínico, para poder tener un cachorro. Jeon Jungkook, un omega que alquila su vientre en un centro clínico, para así poder ganar el dinero que necesita para pagar sus deudas. Ambos ac...