❀ Capítulo 23 ❀

6.8K 727 84
                                    

Narrador Omnisciente.

Un mes.

Un largo y tortuoso mes había pasado desde que habían rescatado a Jungkook, un mes desde que estaba en coma y no ha despertado desde ese día, no había ni una sola evolución en el progreso, solo la herida había sanado casi por completo.

Taehyung no se había separado del omega ni un solo segundo, solo lo hacia cuando debía ir a su casa a cambiarse de ropa pero jamás se quedaba solo porque cuando Taehyung iba a su casa, Namjoon, Yoongi o su madre se quedaban a cuidarlo para no dejarlo solo. Taehyung durante todo ese mes no había ido a la empresa, todos se habían enterado lo que sucedió con su omega, el secuestro y su estado actual, Taehyung había dejado la presidencia a cargo de Jin y Jimin, él no tenía cabeza para la presidencia en esos momentos.

La situación deplorable del alfa era muy notable, sus ojeras yacían bajo sus cansados ojos, había adelgazado levemente, el cansancio y angustia lo estaba consumiendo poco a poco, sus ojos se habían secado de tanto llorar por las noches cuando nadie lo veía más que la Luna, su lobo se estaba agotando y su energía también, lo único que quería era a su omega junto a él, a su omega despierto.

En esos momentos Taehyung se encontraba sentado en un pequeño sofá junto a la cama donde estaba su omega, una de sus manos de encontraban sobre la mano de su omega, la cual se encontraba sobre su pancita; la cual había crecido notablemente.
Su cachorrito ya tenía cinco meses, la doctora que los atendía en la clínica había ido a el hospital para así revisar el estado de su pequeño cachorrito; gracias a la Diosa Luna estaba completamente bien.

—Nuestro pequeño cachorrito ya tiene cinco meses en tu pancita —habló el alfa— La doctora ha dicho que está muy sanito y que las vitaminas del suero le están haciendo bien.

Con cuidado apretó la mano de su omega.

—Ayer fue el cumpleaños de Jimin y dijo que cuando despiertes iba a comprar tu pastel favorito —habló el alfa— Yoongi ya no lo ha regañado tanto, además dijo que había la posibilidad de que lo deje marcarlo.

Un suspiro salió de sus labios.

—Cariño, mamá estuvo aprendiendo a preparar la leche de plátano que tanto te gusta —susurró mirándolo— No me gustó como le quedó, tú la haces mucho mejor. ¿Sabes? Somi ha estado saliendo mucho de casa, dijo mamá que se iba a ver con un alfa. Creo que ella está enamorada.

Taehyung soltó una pequeña risa.

—Cariño, Namjoon dijo que te iba a golpear si no despertabas pronto —dijo mirándolo— Él quiere que despiertes muy pronto, yo también quiero que lo hagas cariño.

Sus ojos se cristalizaron mientras miraba a su omega aun dormido, aquel respirador artificial le ayudaba con su respiración y ese suero lo mantenía nutrido a él y a su cachorrito. Con cuidado recargó su cabeza junto a su omega mientras acariciaba su pancita con sus ojos cerrados, dejando que sus mejillas se humedecieran debido a sus lágrimas; poco a poco se quedó dormido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✧𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚✧ ||𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora