Narrador Omnisciente.
Luego de la ceremonia todos fueron a el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta, al llegar lo primero que hicieron los recién casados fue tomarse fotografías con los invitados, luego de aquello dieron su primer baile, una danza que fue acompañada con la melodía de una canción interpretada en por un cantante norteamericano Ed Sheeran, al terminar de bailar y dar comienzo a la fiesta ellos fueron por su pequeño cachorrito, no lo habían visto durante toda la mañana y tarde ya que él estaba siendo cuidado por su abuela, pasada las once de la noche la pareja partió el pastel y también cenaron junto a todos los invitados, Jungkook no lanzó el ramo puesto a que la mayoría de las personas que estaban ahí eran casadas así que lo vio innecesario.
Ahora eran pasada de las doce de la noche cuando con discreción Jungkook y Taehyung fueron donde sus familiares para así despedirse, ambos habían planeado ir a la isla Jeju como Luna de miel, no querían separarse varios kilómetros de su hijo, así que solo irían a aquella hermosa isla. Jungkook no quería separarse de su hermoso bebito pero debía hacerlo ya que sabía que su suegra, su cuñado y sus amigos lo cuidarían más que con su vida, además que en casa dejó hecho un nido para que lo acuesten ahí si comienza a extrañarlos, tambien dejó una grabación de su voz para así poder hacer dormir a su pequeño, dejó todo preparado para ese fin de semana.
Luego de una extensa despedida por su familia, los esposos se dirigieron a el auto que los esperaba, las maletas ya estaba embarcadas en el auto así que el alfa y omega se subieron para así ir directamente a el aeropuerto puesto a que iban retrasados por alargar más de lo esperado su despedida.
Ambos iban en un cómodo silencio, los dos sonreían mientras sentían a sus lobos mover sus colas felices en su interior, ambos sabían que era lo que iba a ocurrir en aquella isla, es por eso que no podían de la felicidad. Al llegar a el aeropuerto ambos bajaron del auto tomando sus maletas en mano; Jungkook una y Taehyung dos, al ingresar a el aeropuerto fueron directamente a dejar sus maletas para que las subieran a el avión y luego fueron a registrarse, al terminar de hacerlo fueron llamados para abordar a el avión; habían llegado justo a tiempo.
Sonriendo ambos se tomaron de las manos para así dirigirse a la puerta de abordaje, al estar ya en sus asientos Taehyung ayudó a Jungkook a ponerse el cinturón de seguridad puesto a que él no sabía hacerlo, lo que más le causó ternura a el alfa fue que al terminar de hacerlo recibió un cálido beso en su mejilla por parte de su esposo, sonriendo con el corazón desbocado en sus pechos ambos se tomaron de las manos para así escuchar como la azafata anunciaba el despegue del avión; ambos estaban listos para esa hora y media de vuelo hacia su destino.
Al llegar a su destino y tener sus maletas en manos no tuvieron que esperar mucho puesto a que el alfa había alquilado un auto para los dos días que estarían ahí y como ellos salieron de últimos del avión, el auto ya estaba esperándolos en el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
✧𝐕𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚✧ ||𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤||
RomanceKim Taehyung, un alfa que decide alquilar un vientre en un centro clínico, para poder tener un cachorro. Jeon Jungkook, un omega que alquila su vientre en un centro clínico, para así poder ganar el dinero que necesita para pagar sus deudas. Ambos ac...