Aviso

160 7 2
                                    


AVISO de nueva historia

"No Angel: Boy, this is your last chance II"

Un joven trabajador social de la policía endurecido por su trabajo se convierte en un hombre diferente al amparo de las sombras.

Un chico barriobajero, un chulito incontrolable... e innegablemente tentador.

Donghae vive una doble vida... y la protegerá a cualquier costo.

 y la protegerá a cualquier costo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EunHyuk guarda secretos... EunHyuk no es ningún ángel.

 EunHyuk no es ningún ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie lo es.

.........................................

¡Hola!

A pasado un tiempo desde mi última historia, y es debido a que 2021 ha sido un año de locos realmente. De verdad, según yo ayer era febrero, ¡¡pero a es septiembre!!

En fin, igual entre miles de cosas que hacer, tomé algunos tiempos aquí y allá para escribir, y volví con otro fic Eunhae, así que estoy completamente expectante y esperando que les guste esta nueva historia y la lean y le den tanto amor como a las demás.

A quienes han leído mis otros fics, se darán cuenta que su nombre es "No Angel" pero también se trata de la segunda parte de "Boy, this is your last chance", peeeeeeero también habrán notado por la sinopsis que no es una continuación de la primera historia, sino que retoma la idea del Eunhae en una relación hombre mayor - chico menor para que tenga sentido que sea la misma saga de libros. Una de las novedades es que ahora es al revés, Donghae es mayor y Eunhyuk, un chico.

IMPORTANTE: No es necesario hacer leído el fic anterior para entender este. Son tramas separadas.

También las lectoras del fic anterior se darán cuenta de que esta vez quise hacer una historia más oscura, más cruda y que esta pareja es bien diferente de la otra, con historias individuales más complicadas y personalidades más complejas.

Como siempre les comento, esta historia ya lleva avanzada la mitad aproximadamente (creo que tendrá entre 20 a 22 caps largos), por lo que espero no tener retrasos en subir los caps. Quiero publicar una vez por semana, posiblemente viernes o sábados, pero uds. díganme también que día es mejor.

Así es que sin más, les invito a leer y ver donde esta nueva historia nos lleva.

Vesperjin <3

Falling ApartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora