No te reconozco

323 29 27
                                    


Actualidad (continúa la escena de la escalera en la oficina)

... Pero no fue así.

Nada más llegar al rellano de las escaleras, al regreso de su almuerzo rápido con Sungmin, Donghae capta una visión desagradable.

De pie en el centro del vestíbulo, Daehyun, Siwon y Hyukjae conversan animadamente, lo que en sí, no era de extrañar. El detalle que irrita de sobremanera al castaño, es la mano confianzuda, enfundada en una fina camisa celeste que se posa y acaricia casualmente el antebrazo de su pareja. La mano de Siwon.

Donghae no sabe qué trasluce su semblante, pero sí ve los ojos de Hyukjae enfocarlo e inmediatamente retirar raudo su brazo del contacto con el hombre alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghae no sabe qué trasluce su semblante, pero sí ve los ojos de Hyukjae enfocarlo e inmediatamente retirar raudo su brazo del contacto con el hombre alto. Y se enoja todavía más al notar la "¿inquietud?" en las pupilas de su pareja."¿Porqué estás inquieto? ¿qué me estás escondiendo?".  

Procurando regular sus expresiones faciales, el castaño, que había reducido el paso, se apresura a rebasar a los allí reunidos y dando una formal y tiesa inclinación de cabeza - no podía ignorar la presencia de Daehyun, que era un alto jefe - se aleja a toda velocidad, seguido de Sungmin.

No fue tan rápido como quería, pues solo da tres ó cuatro pasos, cuando escucha el llamado de Siwon:

- ¡Donghae! Lee Donghae. Buen día - al girarse ve la cara sonriente de Siwon, que le pide acercarse ondeando su mano. El castaño titubea, pero finalmente avanza al ser discretamente empujado por Sungmin, que también se une al grupo - Lee Sungmin, buen día.

- Buenos días - responden ambos con una reverencia. La vista de Donghae transita con dificultad de un hombre a otro. Lamenta profundamente no haber logrado llegar a esconderse detrás del escritorio a rumiar solo su rabia.

- Colegas, les comento que estamos planificando una pequeña reunión en mi casa esta noche para celebrar el ascenso de Choi Siwon como jefe de área -  anuncia Daehyun, palmeando ruidosamente el hombro del mencionado.

- Felicitaciones, Choi Siwon - dicen, otra vez a coro, Donghae y Sungmin. En ese momento Hyukjae hace amago de acercarse discretamente junto a Donghae.

- Muchas gracias, Jung Daehyun. Ah! Pero siendo honesto, debo agradecer a Lee Hyukjae su apoyo desde mi llegada, difícilmente podría haberlo logrado solo - señala Siwon, para a continuación coger a Hyukjae del brazo nuevamente y ubicarlo a su lado. 

La incomodidad de Hyukjae y el enojo contenido de Donghae es evidente entre ellos, e internamente ambos ruegan que sus reacciones pasen desapercibidas al resto y así no atraerse problemas indeseados. Ellos no tienen margen de error en este ambiente.

Sin embargo, captando el aire enrarecido, Daehyun apunta:

-¿Hay algún problema con ello, señores? Espero que no, dado que no son bienvenidos los cuestionamientos a las decisiones de la gerencia, y la gerencia ha decidido que Choi Siwon trabajará en su nuevo puesto, con Lee Hyukjae a su lado, apoyando su gestión, y asegurándose de que ésta sea exitosa - Daehyun presenta ese anuncio con evidente gozo. Él es parte de la gran mayoría en la oficina que odia la idea de tener a ese par de "maricones" allí, y si podía hacer algo para molestarlos, e incluso provocar que se fueran voluntariamente, lo haría. Por ello, además tiene el descaro de mirar directamente a los ojos a la pareja al decir las siguientes palabras - Ya saben, temas personales no son asunto de esta oficina, no queremos manchar el nombre de nuestra empresa más de lo que ya está.

Falling ApartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora