Más de dos años atrás.
El parque Yongsan fue ese día, como ocurría recurrentemente, el escenario de su encuentro subrepticio a la salida de la oficina. Generalmente salían separados de la empresa para disimular frente a sus colegas, sin levantar sospechas, luego se reunían en algún rincón apartado del parque y desde allí iban juntos a algún otro lugar.
Esa vez se encontraron en el habitual remanso verde por petición de Hyukjae, que había anunciado que deseaba hablar de algo muy importante antes de irse temprano a su casa. Se sentaron en un banco aislado.
- Una vez dijiste que me seguirías donde vaya, que me apoyarías en mis decisiones ¿lo harás?
- Cariño...
- ¿No? ¿Ya no estás seguro? ¿has cambiado de parecer?
- ¡Sí! ¡no! quiero decir, por supuesto que sí, estoy seguro, no he cambiado de parecer. Dime en qué debo apoyarte - Donghae ya intuía para dónde iba esta conversación, y aunque su corazón enamorado latía como loco al ritmo de aquellos sentimientos románticos despertados por Hyukjae, otra parte de su ser estaba francamente preocupada por el pelinegro, pues su propia experiencia de vida le decía que el vivir libremente traía cosas muy buenas, pero también terribles consecuencias, y no quería que su amante sufriera, aún a costa de su propia infelicidad.
- Bien. Muchas gracias, bebé. Necesitaba escucharlo. Se trata de esto Donghae: me divorciaré, quiero estar contigo, vivir mi vida contigo ¿estarás tú conmigo?
- No retiraré mi palabras, mantengo lo que dije tiempo atrás. Yo te amo... realmente mucho. Pero yo solo... no quiero que luego lamentes la decisión que tomes. Realmente, no quiero que sufras, quiero que lo pienses muy bien...
- Ya lo he pensado, por meses, Donghae y he tomado mi decisión, no volveré atrás, pero necesito saber que estarás conmigo, que me apoyarás.
- Podrías perderlo todo Hyukjae...
- ¿No te hace feliz que nos proyectemos juntos? ¿no es lo que quieres?
- Por supuesto que sí, cariño. Por supuesto que me hace feliz que me ames lo suficiente para querer vivir tu vida conmigo. Debo confesar que sí, que he soñado con ello... nada me haría más feliz. Solo... temo que te precipites y luego de arrepientas y finalmente me culpes y terminemos odiándonos...
- No ocurrirá, si llegamos a apartarnos en el futuro, no será por ello. He tomado esta decisión por mí mismo, jamás te culparía por eso. Es más, es cierto que el inicio de todo esto es porque me enamoré de ti, pero estas decisiones también las tomo por mí, para vivir siendo quien soy, y por mi hijo, para que no crezca con una mentalidad arcaica y sepa quien su padre en verdad.
- Me alegra oír eso, que decidas vivir abiertamente. Te apoyaré, cariño, en todo. Solo me gustaría pedirte que seas mesurado al hacer las cosas, que sopeses bien los pasos que darás...
ESTÁS LEYENDO
Falling Apart
FanfictionLa mente de Donghae se desmorona día con día, su desgano y sus celos irracionales, provocan peleas y discusiones que amenazan su, alguna vez, idílica relación con Hyukjae. ¿Son sus comienzos como pareja los que le persiguen y le llenan de culpa?. Y...