La mente de Donghae se desmorona paulatinamente. De pronto, su apatía, desinterés y desconexión, sus temores infundados, sus extraños comportamientos, ataques de ansiedad y un par de episodios de celos irracionales, provocan peleas y discusiones que amenazan su, alguna vez, preciosa relación con Hyukjae.
Antes de ser una pareja, vivir juntos y formar su propio hogar, fueron amantes por alrededor de un año completo, mientras que el, hasta ese entonces, públicamente heterosexual Hyukjae, estaba casado con Ji Eun. El matrimonio atravesó por una horrible ruptura para que ellos pudiesen estar juntos, y hasta hoy Hyukjae se siente culpable por haber dejado a su hijo, pero no por ello se arrepiente de haber elegido vivir junto al hombre que ama con locura. Por ello ahora, ya fuera del closet, comparte su tiempo, su amor, su alegría y todo lo que tiene, entre su hijo, de ahora 5 años, y su pareja. Intenta sacar lo mejor del día a día, y obtiene felicidad de las pequeñas cosas. Estos dos años viviendo juntos han sido maravillosos.
Eso, hasta desagradables acontecimientos y el desastre emocional de Donghae, lo empujan mucho más allá de sus límites.
¿Son los acontecimientos acaecidos en sus comienzos como pareja los que persiguen a Donghae?. ¿Arrastra culpas y remordimientos originados en esa época, que ni la vida que han construido juntos posteriormente han podido borrar? ¿O hay algo más que lo atormenta? ¿Qué sucede con la mente de Donghae? ¿Hasta dónde podrá aguantar Hyukjae? ¿Podrá su relación volver a ser lo que era? ¿Podrán ellos, volver a ser quienes fueron alguna vez?
Advertencias:
+18, Kinks variados. HyukHae y HaeHyuk. Versátiles. Infidelidad. Otros.
Nota de la autora: Hola de nuevo. Estoy muy feliz de venir con otra historia para ustedes. Se trata de otro Eunhae fic, ¿porqué? pues porque la inspiración me bajó de nuevo, ya que los bebés anunciaron que están a punto de lanzar un comeback en septiembre y por si fuera poco, Donghae apareció rubio en un programa y ambos se ven bellísimos. Y vaya que nos han trolleado los mamoncitos con el estilo del álbum, verdad?
He planificado que este fic será más corto que "Compañero del Alma", ya tengo escrita la mayor parte de los caps y son 10 más el epílogo, donde transitaremos por momentos del presente al pasado, y así ir descubriendo qué sucedió con esta pareja y finalmente, si van a lograr salir de las situaciones que enfrentarán.
Además con esta historia me he planteado un desafío personal que es construir los personajes y su relación lo más alejados posible de los marcos de la heteronormatividad (o al menos tanto como logre hacerlo, ya que estos patrones de pensamiento y conducta heteronormada están tan internalizados que se manifiestan en su mayoría inconscientemente en todos nosotros).
Por lo mismo, me gustaría pedirles que cuando lo lean, lo hagan desde la esa óptica. En términos prácticos esto significa:- No asumir que al ser una pareja gay, un personaje necesariamente hará el rol de "mujer" y el otro de "hombre", tanto en el sexo como fuera de éste.
- Que personalidades suaves o comportamientos dulces o tiernos, se relacionan necesariamente con ser "pasivo", y que al contrario, personalidades fuertes y agresivas, se relacionan necesariamente con ser "activo".
- Lo mismo con los estereotipos referentes al cuerpo: asumir que un personaje alto o musculoso será activo, versus un personaje pequeño y delgado, o "lindo", como igual a ser pasivo.
- O que un personaje ejerza el rol protector, de líder y de contención emocional por que es activo y el otro de "frágil" porque es pasivo, en vez de ligar estas características a su personalidad y estructura mental particular.
No sé si se entiende la idea, aunque los ejemplos que di puedan parecer un poco obvios a algunas personas, espero que ayuden a aclarar lo que quiero decir.
Conjuntamente con escribir el fic espero ir hilando cada vez más fino en esto, según la historia lo requiera por supuesto. Igual no se enreden mucho con ello, yo espero lograrlo, pero como les comento es un desafío personal (NO es el centro de la historia) y ojalá les agrade el enfoque.Y bueno, junto con este prólogo he publicado el primer y segundo capítulo (me costó la vida elegir las fotos porque me distraigo mirándolas, es que son muy bellos los bebés) y el tercero estará el próximo viernes por la tarde-noche, que serán los días de actualización.
Por último, comentarles que los lugares en que se desarrolla la historia existen, los nombres son reales, ya que he investigado para ello, así como algunas costumbres de la cultura coreana sobre las que he leído o visto documentales. Notarán que algunos caps tienen insertos con asterisco (*) en que al final explico o defino algún tema.
Eso, espero que les entusiasme la historia, la disfruten y me dejen sus comentarios, opiniones y estrellitas si les va gustando.
Gracias por leer!
Vesperjin
ESTÁS LEYENDO
Falling Apart
FanfictionLa mente de Donghae se desmorona día con día, su desgano y sus celos irracionales, provocan peleas y discusiones que amenazan su, alguna vez, idílica relación con Hyukjae. ¿Son sus comienzos como pareja los que le persiguen y le llenan de culpa?. Y...