сатøясе

570 36 8
                                    

Día 14: Colegiales.

Loki es el capitán del equipo de basquetbol de la facultad, es popular entre las chicas y algunos hombres, todo el mundo lo adora, él organiza las mejores fiestas, tiene el mejor auto del mundo y, aún así, mantiene un promedio sobresaliente. En resumen, Loki es el maldito rey de la universidad.

Sin embargo, un día, su maravillosa vida de cliché se mira estropeada por la llegada de un estudiante de intercambio. Thor Odinson. Quien resulta ser igual de bueno que Loki: es popular entre las chicas, todo el mundo lo adora, comienza a organizar las mejores fiestas, tiene el mejor auto del mundo y también mantiene un promedio sobresaliente.

Como si no fuera suficiente con que el tipo es todo el estereotipo de adinerado-guapo-fuerte-y-rubio, el hombre ingresa al equipo de baloncesto para debutar.

Loki lo detesta desde el momento cero.

Pero la cereza sobre el agrio pastel de Loki es cuando el entrenador decide que Thor sea el segundo capitán del equipo, debido a su gran desempeño en la cancha. Loki jura vengarse del sujeto en cuanto su enorme sonrisa de blancos dientes aparece en su horrenda cara.

—Miren, aquí viene el capitán —dice en tono alegre tres meses después, justo cuando Loki está entrando a los vestidores.

Loki lo mira mal. No se preocupa en disimular que no lo soporta desde que lo conoció. Al parecer, Thor ya se ha acostumbrado a sus miradas filosas.

—¿Qué se te ofrece?

Thor suelta una jovial carcajada mientras se acerca hasta Loki.

—Es extraño. Nadie me ha mencionado que seas tan amargado.

Loki quiere golpearlo. Cómo se atreve a llamar al rey de la escuela...

—Sólo piérdete, Odinson —espeta bruscamente, comenzando a cambiarse para el entrenamiento.

Escucha a Thor soltar un silbido mientras Loki se quita la camiseta. Por supuesto, Loki lo ignora.

Durante el partido de práctica, Thor es el encargado de distribuir el balón de aquí a allá; haciendo que ningún jugador de su equipo se quede solamente parado. Loki se enoja consigo mismo por sentirse complacido con la administración del rubio.

—¡Loki, es tuyo! —grita Thor antes de aventar el balón con la perfecta fuerza hacia las manos extendidas de Loki.

El pelinegro sonríe cuando la toma y se abre paso con velocidad esquivando a sus oponentes que intentan detenerlo. Loki pega un salto, encesta el balón y se cuelga un rato de la canasta. Es el punto definitivo para que su equipo gane el partido. Todos sus compañeros se acercan a él para celebrar, algunos lo cargan y otros se amontonan encima de él.

Pero Thor...

Thor simplemente aparta a todos y, sujetándolo de la nuca, estampa sus labios juntos en un desgarrador beso. Los chicos sueltan ruidosos silbidos y vítores de emoción. Loki parpadea anonadado por el acto, y cuando intenta empujar a Thor, este lo suelta y se une a las celebraciones y burlas de los demás.

Loki se pone rojo de la furia y sale del gimnasio completamente irascible.

Entra a las duchas soltando sus mejores insultos hacia el estúpido rubio. Pero cuando al fin tiene un poco de calma en su interior, se percata de que sus labios aún escocen por la caricia, Loki los lame y los siente calientes e hinchados. Es el primer beso de Loki. Su maldito primer beso totalmente arruinado por el hombre más idiota del...

—¿Loki? —la potente voz de Thor suena inhumana bajo el eco de la regadera.

El pelinegro se da cuenta de sus lágrimas cuando mira entrar a un muy desnudo Thor hasta el cubículo de Loki.

⟨⟨ ThorkInktober 2021 ⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora