Lauren:
Mi corazón latía tan rápido que tenía que se soltara y saliera de mi pecho.
Menos de dos minutos.
Tomé a Camila cargándola en mi hombro y corrí hacia la carpa.
-Quédate aquí! - le pedí mientras me cambiaba a prisa. Me coloque el peto y la pesada armadura. - Qué crees que estas haciendo?!!
Grite horrorizada al ver que se había puesto una armadura similar a la mía, pero echa a su medida.
-Voy a ir contigo.
-Estas loca - Coloque mi cinturón en donde llevaba las dagas y Camila tomó su espada - Por favor Camz. Me da miedo que esté afuera
-Y a mi me da miedo estar aquí sin ti. - abrí los ojos registrando sus palabras. - Me enseñaste a pelear - Mi mente iba a mil por hora - Estamos perdiendo tiempo.
Tomé su mano y corrimos afuera de la carpa. Mis hombres ya se movilizaban todos armados y preparados. Llegué a donde mi carruaje estaba, Normani sorprendida a mi lado al ver a Camila.
-Alteza. - Trató de razonar, negué con una pequeña sonrisa.
-A la reina de Egipto no se le niega nada. Si algo sale mal vas a tomar a Camila y llevarla hacía Siwa.
-Lo haré, alteza. - Mire a Camila que asintió.
Saque mi espada y la eleve.-Sujétate. - Le indique a Camila y me gire un momento, escaneando la larga primer fila de mi ejército. De frente a nosotros podía ver venir a los romanos. Seguían siendo menos que nosotros y por su tardanza en llegar podía saber que estaban débiles, pero tenían un corazón.
- Por Egipto!
-Por Egipto!
-Por la vida! - grite mirando a Camz. Sacó su espada y la elevó repitiendo mis palabras.
Podía estar más orgullosa de la esposa que la vida y los dioses me habían dado?
Una compañera fiel y leal. En la salud y la enfermedad. En la guerra, en la eternidad.
Azote las riendas de los caballos y salieron a todo galope, encontrando de frente a los romanos qué incluso comenzaron a dispersarse sin sentido y eso me confundió.
En una reacción instantánea lleve la rienda hacia la derecha obligando a qué todo mi batallón me siguiera. Aquel choque fue impresionante, de pronto solo podía mirar cuerpos en la arena y a Camila a mi lado.
Mantuve las riendas en una mano y con la otra mi espada encargada de degollar y atravesar a cualquier cuerpo que estuviera en mi camino. Escuchaba los gritos y los choques de las espadas.-
Sujeta la rienda amor, todo derecho - Camila asintió y tomo el mando, tomé el arco y las flechas cuidando no tocar la punta ya que estaban envenenadas. Puse 3 de ellas en el hilo y las lance al aire, inmediatamente otras 3 y 3 más . Y más, cada tiro iba destinado a matar de inmediato. Una lluvia de flechas salió después de mis tiros, Camila había empezado a surcar el desierto con el carruaje, haciendo más fácil esquivar a los enemigos. Me detuve un momento y la miré, no pude evitar sonreír. Besé su mejilla - Serenos recordadas como unas locas enamoradas que pelearon en el campo?
-Seguro que si. - Camila sonrió y regresó la mirada al frente, en un segundo levantó el brazo elevando mi pesado escudo y parpadee al ver que una flecha había sido detenida en el escudo.- Tu me cuidas, yo te cuido.
Te amo. - saqué la espada y derribe a los enemigos cercanos. Tomé el galón de brea y lo volqué en el costado del carruaje - En círculo amor.
Camila asintió y dirigió el carruaje en un pequeño círculo. Salimos de él y encendíaquella flecha especial, la lance y en menos de 15 segundos una llamarada enorme de levantó dejando a una cantidad de romanos en el centro de aquel aro gigante de fuego.
Mi mujer tomó la rienda en una sola mano y sacó su espada y como yo, se dedico a derribar romanos. Mientras que yo seguía lanzando flechas sin parar.
De pronto note que habíamos seguido dando vueltas entre cadáveres. Algunos romanos se arrastraban moribundos y otros pocos corrían por el desierto en donde seguramente pronto morirían.
-Terminó. - me dijo Camila y asentí mirando aquel paisaje de sangre y muerte. Me tomó de las mejillas y me beso - terminó amor.
-Si. Si Camz!!- la eleve entre mis brazos y nos quedamos abrazadas por mucho tiempo, revise que no tuviera herida, no tenía anda, ni siquiera estaba sucia. Respire aliviada y junte nuestras frentes - Fuiste muy valiente. Eres una reina por naturaleza- me coloque de rodillas delante de ella y le ofrecí mi espada - Mi reino es tuyo, siempre lo será. Después de mi muerte tu serás la faraona
-No. - Se negó a tomar la espada, bajo a ponerse de rodillas - Tu y yo vamos a vivir muchos años juntas, muchos. Cuando tu momento o mi momento de partir llegué lo haremos juntas.
-Qué quieres decir? - pregunté sin entender.
-Yo no voy a vivir sin ti, y tu no vivirás sin mi. Si una de las dos muere antes, la otra tomará esto - saco un pequeño frasco de entre sus ropas - Y nos iremos juntas.
-Se hará como tu órdenes Camz. - Me abrazo por el cuello y me lleno la boca de besos.
-Alteza - Me gire mirando a Normani que tenía en el suelo al capitán. Me levante ayudando a Camz y me coloque de frente a ellos - que haremos con el?
-Vamos a darle un mensaje a Roma. - Dijo Camila. Normani nos miró a ambas y yo asentí dejando que Camila hablara. - Córtale la lengua y los dedos pulgares y meñique de las manos. De esa manera no podrá contarles sobre nosotros. Carga sus barcos con los cuerpos sin vida de sus soldados y mándalos a navegar. No importa si van a la deriva.
######
Estamos en la mitad de la historia, y LA CANCION DE CAMILA que está en mi perfil también está en la mitad.
ESTÁS LEYENDO
REINA DEL NILO CAMREN GIP
FanficEl encuentro de dos eras. La era moderna del ciclo XXI y la era de los dioses y faraones de Egipto. Lauren Gip. Autor original:Emilia2clarke.