Camila:
Tomamos un taxi hasta un hotel cerca de la Bahía. Lauren se veía sorprendida y amaba poder explicarle sobre el nuevo mundo.
Mostrarle mi época, como ella me mostró la suya.
-Palacio? - preguntó cuando estuvimos frente al hotel.
-No. Es un hotel es para pasar unos pocos días.
-Hotel. - me daba ternura cuando repetía las palabras como queriendo aprenderlas.
Me acerque a recepción y pedí una habitación. Lleve a Lauren de la mano al elevador. Se miró en los espejos y sonrió.
Estaba segura que nunca había visto su rostro tal cual era, tan bello y ahora parecía enamorada de si misma.
Y es que era guapísima y por eso la perra del centro comercial se le insinuó. Pero era mía. Mi reina.
-Se cerrarán las puertas y nos moveremos dentro de esta caja se llama elevador. Note asustes - le dije al oído ya que el elevador iba lleno. Me pegue a su pecho y la abrace. Parecíamos una novias de esas qué no pueden pasar más de 3 segundos separadas. Lo cual no estaba lejos de ser verdad.
La cabina de Cerro y pasó lo demás. Lauren se tenso todo el camino pero fue valiente. Bese su mejilla y buscamos nuestra puerta.
-Es lindo - Sonreí al escucharla.
-Si. Amor - la llame mientras en acercaba a ella que veía por la ventana - Necesito hacer algunas cosas más, podemos estar un par de días más?
-Lo que tu desees amor mío. - Me coloque a su lado abrazándola. - Cómo se llaman esas luces? -Red eléctrica.
-Baris hablo sobre ello. Sobre todo esto, sobre volar y andar más rápido.
-Baris? - pregunté - quién es baris?
Lauren me llevó a sentar sobre sus piernas, estábamos en el pequeño balcón.
Beso mi oído.
-Los aliens existen. Las pirámides fueron creadas con ayuda alienigenas, ellos nos enseñaron muchas cosas, números y construcción. Nos enseñaron como llevar agua al desierto. Nosotros les enseñamos sobre plantas y animales y ellos sobre medicina y el cuerpo humano. Baris fue un alien.
Me tape la boca sorprendida
-Existen? - asintió - Entonces las teorías sobre qué las culturas antiguas tuvieron ayuda alienigena es cierto?
-Si. Todas las culturas. El mundo tiene pirámides en todos lados. Los mayas, los incas. - me dijo - cada 10 años el sol se alinea con las pirámides en un fenómeno que llamamos equinoccio solar. En las pirámides, sus escalones forman diferentes figuras. En kefres se forma un Alcón.
-Eso es impresionante mi vida. De eso nosotros no sabíamos. Solo que las pirámides estaban alineadas al sol.
-Me gusta tu ciudad. Te amo.
-Te amo. Ahora ven a la cama y hazme el amor.
-Lo que mi reina mande.
A la mañana siguiente salimos hacia en cementerio, Lauren cargaba las flores y se quedo a un paso detrás de mi que me arrodillé. Coloque una mano sobre la lápida y sonreí.
Eso era lo que mamá quería, verme feliz con la persona que me amaba, y Lauren más que amarme me adoraba. Era tan linda y amorosa, su ternura y manera de cuidarme me tenía loca y enferma de amor.
-Ven bebé - Lauren se acercó y también se puso de rodillas - Hola mami ella es Lauren, mi esposa y el amor de mi vida - Lauren sonrió.
-Hola mamá - La escuche hablar - Espero que usted no esté preocupada por su hija, nadie cuidara de Camila mejor que yo. Y la amo, la respeto y quiero su felicidad ante todo - Me abrace a Lauren, era tan tierna y me derretida con cada cosa que hacía.
ESTÁS LEYENDO
REINA DEL NILO CAMREN GIP
Fiksi PenggemarEl encuentro de dos eras. La era moderna del ciclo XXI y la era de los dioses y faraones de Egipto. Lauren Gip. Autor original:Emilia2clarke.