CAPITULO 19

3K 229 23
                                    

Camila:

-Ahhh Lo... Espera, es incómodo - Lauren me soltó y se salió de mí. Aproveche Pará girar y quedar en 4.

Mi pose favorita durante el embarazo.

-Dime si soy muy ruda mi amor .

Solté una risa que fue callada por mi gemido cuando sentí su polla abrirme en una estocada.

-Mmm me encanta así bebé, mas rápido, estoy tan cerca mi vida! - chille. Las manos de Lauren estaban sobre mi cuerpo, una enrollada en mi cintura con cuidado pasando por debajo de mi vientre de 6 meses y bastante grande. La otra mano en mis pechos sobándolos mientras besaba mi espalda y el cuello. - Ahh laur.

-Te amo Camz.

-Mmm mi amor! - explote en un espasmo qué me hizo pegar el pecho a la cama, Lauren se retiro y me coloco de lado a la ves que ella hacía lo mismo y volvía a introducir su pene en mí. - Ahhh!

-Quiero terminar dentro tuyo.

Mordí mi labio y solo bastaron pocos segundos antes de qué Lauren acabará.

-ya no puedo más con esta panza. Y aun faltan 90 días aproximadamente - Lauren soltó una risita mientras me abrazaba. Sentí su mano dejando caricias leves en mi vientre que hacía qué una fiesta de baile se formará. Le di un manotazo a Lauren.

-Auch Camz. No se le pega a la faraona si no quieres ser castigada - Le di un codazo en el abdomen y me Solté de su abrazó para salir de la cama.

Tomé una rosquilla y comencé a reorganizar mi peinado.

-Sabes qué nuestro hijo se vuelve loco cuando tocas mi vientre y el no me deja descansar! - chille más cansada que molesta. Amaba que Lauren me tocará y que tuviera ese lazo con nuestro segundo hijo. - Me voy a dar un baño.

Estaba desnuda bajo aquella fuente artificial, Lauren había logrado realizar un sistema hidráulico que fuera capaz de llevar agua potable a ciertas zonas de nuestro pueblo. Sentí sus pasos y después esa aura poderosa que Lauren tenía y que invadía cualquier habitación o lugar donde ella estuviera. Y luego sus brazos enrollados en mí.

-Mi reina me permite tomar el baño junto a ella?

Rodé los ojos cuando sentí su erección.

-Tu pene no entiende que nos vamos a bañar.

-El no se resiste a ti. - Besó mi cuello y me giré, pegando mi cuerpo al suyo tanto como el vientre lo permitía. Lauren dobló las rodillas y sentí como su polla se abría paso entre mis labios vaginales.- Se qué estas cansada. Pero solo esta ves y ya, si?

-Cuando pones esa cara de cachorrito no puedo negarte ahhh! - jadee al sentir como la cabeza de su pene hacía fricción en mi clítoris. Amaba cuando jugábamos de aquella manera.

Sentía toda su polla paseando por mi canal, me aferre a su cuello y simplemente deje que mi hiciera lo qué quisiera. Sentía la cabeza de su pene en mi clítoris y como bajaba abriendo mis labios hasta llegar a mi vagina dónde demoraba algunos segundos más.

-Eres tan hermosa mi amor - Escuche su voz y sentí como buscaba mis labios para un besó.

Sus caderas se movían sin parar, encontrando el ritmo perfecto.

Mis jadeos temblorosos se ahogaban entre sus besos o su cuello.

Nuestra llegada fue casi de inmediato, aquel juego nos ponía muy cachondas y nos hacía terminar pronto. Me abrace a su cuello tratando de recuperarme y para evitar caer en el piso resbaladizo del baño.

-Te amo mucho mi Camz hermosa.

-Y yo a ti mi faraona sexy y hermosa. - estaba por terminar de quitar el jabón de mi cuerpo cuando el agua dejó de fluir. Abrí los ojos y encontré a Lauren con el cuello estirado mirando hacia la regadera de la cual no caía una gota más.

-Otra ves. - Dijo sin mirarme. - Algo está mal y me frustra no saber que es tomé sus mejillas acariciándolas e hice que bajara la cabeza y sus ojos me miraran.

-Lo sabrás cuando sea el momento, mi amor. Has pensado en ir hasta lo alto del Nilo?

-Sí. Varias veces. Me tiene preocupada Camz, necesito asegurar agua para los cultivos, para el pueblo. Tendré qué recorrer el Nilo para saber que sucede.

REINA DEL NILO CAMREN GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora