CAPITULO 7

4.8K 297 39
                                    

Camila:

Los sueños de Lauren también aparecían en mi consciente. Incluso algunas veces podía oír sus pensamientos y eso me daba algo de miedo. Tener una conexión así de fuerte podía ser bueno o malo. Decidí consultar con Dinah. Una de sus regidora y quien de todos me había parecido más amable y sincera e incluso a Lauren le caía bien.

Mi Lauren me había contado sobre hacerla su mano derecha, un capataz para encargarse de llevar los asuntos desde pequeños y grandes por menos importantes he insignificantes que fueran, a ella. Yo le había comentado que estaba bien, que Dinah parecía ser una mujer justa y honesta.

-Dinah? - pregunté entrando a la sala de regidores. Todos estaba ahí, cada uno en sus mesas haciendo trabajos.

Había algunos escribas con sus pliegos, tinta y pluma. Todos me miraron y me sonroje de pena.

La mujer a quien podía considerar una amiga, se acercó a mí y se inclinó.

-Usted dirá majestad.

-Puedes venir conmigo? Quisiera platicar sobre algo. Y deja de inclinarte o llamarme majestad, no me gusta.

-Lo recuerdo, es solo que estoy acostumbrada y sobre todo es por que eres la mujer de nuestra faraona.

Llegamos a uno de los jardines, mi favorito de ellos. El palacio tenía 5 y cada uno llevaba un nombre que no recordaba en cambio éste Layian, me era fácil recordarlo.Nos sentamos al pie de un lago en donde desembocaba el riachuelo que venía desde el Nilo mediante un sistema avanzado de tuberías.

Le hable a Dinah sobre los sueños de Lauren y nuestra conexión, antes le había dicho sobre mí identidad y de donde venía, en ningún momento ella dudo incluso estuvo muy interesada.

-Mañana es el día de nuestra boda...

-Y eso no te alegra? - preguntó preocupada.

-Me alegra mucho. Es lo qué más deseo en el mundo, ser su esposa. - Le dije deforma honesta. - Pero hoy por la mañana cuando Lauren se fue yo tuve una especiede sueño. - Dinah arrugó el rostro - Soñé que el portal por el que llegué se abría.

Se abría y me succionaba de vuelta a mi época. Comencé a contarle. Había despertado llorando por que no había podido  volver a Egipto con Lauren y de solo imaginar que algo así pasara me dolía el alma.

-Tienes miedo que se haga realidad? - asentí. - A mi me aprecio interesante eso del portal, dices que fue a través de una piedra?.

-Si. Yo tenía 7 u 8 años y la encontré en el jardín mi mamá sembraba sus flores y cuidada del pasto - le conté - Ella había estado excavando para sembrar más flores.

-Y tu la encontraste, no ella?

-Si, yo la vi. Tenía una forma extraña cómo cilíndrica. Se la mostré a mamá y ella no la encontró interesante pero yo sí y la guarde. Me aferre a ella por que me recordabaa mamá y por qué, había algo que me hacía mantenerla.

-Esa piedra era tu destino. - Dijo con calma. - No debes temer por nada, tu y Lauren son las almas más fuertes de Egipto, del mundo entero, su amor va a triunfar.

-Como estas segura?

-No lo estoy. Quiero que eso pasé. - sonrió - Lista para mañana? - asentí - tu vestido llegará esta tarde, asegúrate que Lauren no lo vea.

-Lo haré. Gracias por hablar conmigo.

Regrese a mi habitación y como la modista había dicho mi vestido fue entregado en la tarde. Ella era bajita de nombre allyh y tenía un rostro amable, me ayudó a probarmelo, me quedó muy bien y me enamoré de él. 

REINA DEL NILO CAMREN GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora