Narrador:
Camila cabello, una chica de clase baje acostumbrada a la humillación de la sociedad, había quedado huérfana de madre a los 11 años. Y también de padre aún que el seguía vivo.
Alejandro cabello era solo un mal hombre qué explotaba a su hija, cuando debía cuidar de ella y de su madre la señora Alicia.
El un borracho adicto al juego lo que le había causado perder lo poco que tenían.
Camila sufría mucho. Esa vida no era para ella, no anhelaba riqueza ni joyas.
Queríaser una chica que pudiera disfrutar su vida, ir a la escuela y tener una carrera.
Encambio era sólo la mesera de un restaurante de mala muerte.
Camila :
Algún día iba salir de este infierno. Me había estado repitiendo eso durante meses,quizá años.
Ya no lo recordaba muy bien, me había esforzado en cumplir y trabajar para traer dinero a casa.
Papá decía que era una mierda, que era poco.
En realidad yo ocultaba el dinero de él y compraba las medicinas de mi abuela.
Así que papá solo obtenía poco y eso le enojaba aun más.
Se sentaba a ver televisión mientras bebía y fumaba, se comía lo poco que podíatraer a casa y después se enojaba conmigo por todo.
Era como si el echo de que yo
respiraba le molestara.-Cielo? - escuche la voz de mi abuela y salí de mi pequeño cuarto en el que dormia.
Mi cama era individual, un colchón viejo que solo hacía que mi espalda se lastimarla.
Así qué desde hace meses decidí dormir en el suelo.-Si abuela?
-Puedes ayudarme a colocar el hilo en la aguja.
-Claro.
- Tome las cosas y lo hice. Vi que estaba reparando uno de mis pantalones, aquí tienes.
--Hija, tendrás un descosedor? quiero remendar mi reboso
-Si, iré a buscarlo. Regrese a mi habitación y comencé a mover las cosas, mis gavetas eran pomos reciclados que yo misma había decorado.
Mi porta lapiceros era un tubo de papel
higiénico al que le di doble vida. Lo pinte funsia y amarillo y se veía lindo.Abrí la caja de zapatos y encontré lo que buscaba. Pero algo llamó mi atención.Aquella vieja roca que había estado guardando desde que tenía 6 o 7 años.
Me recordaba a mamá y por eso es que aún la mantenía conmigo. La habíamos encontrado mientras mamá atendía su jardín, vivíamos en oregon en aquel tiempo, era una casita pequeña pero mamá amaba las plantas y en sus ratos libres se dedicaba a cuidarlas por lo que me heredó esa pasión.
Tomé la piedra y la acune contra mi pecho en donde sentí una especie de electricidad.La dejé donde mismo y fui a ver a mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
REINA DEL NILO CAMREN GIP
FanficEl encuentro de dos eras. La era moderna del ciclo XXI y la era de los dioses y faraones de Egipto. Lauren Gip. Autor original:Emilia2clarke.