—Sigo sin entender que le ves a esa güera de rancho. —Se quejó la rubia teñida mientras seguía por detrás al pelinegro.
—Lo que yo le vea no es asunto tuyo. —Gruñó sin siquiera mirarla. —A ti te gusta Inupi y nadie dice nada.
—¿Ah? ¿Quién dem...?
De repente se había acordado que ella le dijo esa mentira a Koko.
—Pues ni me gusta tanto. —Dijo a modo de excusa. —A mí me gusta más otra persona, pero no lo sabe.
—¿Quién? —El pelinegro finalmente se giró. —Para darle mis condolencias.
—Eres malo, Koko. —Murmuró haciendo un puchero.
—Lo sé, ahora cállate, tengo que pensar en algo. —Dijo deteniendose para mirar a todos lados. —¿En donde demonios era?
—¿Qué buscamos?
—¿Buscamos? Me suena a manada. —Bufó. —Estoy buscando trabajo, para regalarle algo a Akane para cuando cumpla años.
—Esa chica es mayor que nosotros por cinco años, ¿En serio te gusta? —Gruñó cruzandose de brazos. —Además eres aún muy chico para un trabajo.
—Ronah, cierra la boca. —Espetó con molestia. —Si no quieres venir conmigo, no lo hagas, nadie te obliga.
Ella viró los ojos, molesta con aquello. Si bien no le caía mal Akane, la repudiaba en cuanto a Koko se hablaba. Ella no le había hecho nada malo, en realidad se llevaban bien, pero ciertamente le tenía envidia a la rubia.
Ronah se quedó al lado del pelinegro acompañándolo hasta donde tenía que llegar, una cafetería donde por fuera se mostraba un cartel en el que buscaban un empleado de mostrador.
Ella sabía que Koko era muy bueno con las matemáticas, así que estaba segura que le darían el trabajo.
Mientras realizaban la entrevista al chico, ella se quedó en un asiento esperándolo, incluso compró un poco de pastel para pasar el tiempo.
Momentos después salió Koko con una gran sonrisa en la cara.
—Me dieron el trabajo, empiezo mañana. —Dijo feliz.
La morena chilló feliz y fue a abrazarlo para darle sus buenos deseos en su nuevo trabajo. Después ambos salieron y Ronah quiso invitarle un helado, quiso invitarlo a comer pero sabía que él se negaría.
—¿Algún día le dirás a Inupi? —Preguntó Koko mordiendo su paleta de hielo.
—¿Decir qué? —Preguntó desinteresada, sabía que volvería esa conversación.
—Que te gusta. —Murmuró obvio.
—Oh, no se lo diré. —Dijo y él la miró confundido. —He estado pensándolo desde que decidiste callarme, y creo que solo se trata de admiración, es bastante inteligente, pero no me gusta.
Koko asintió comprendiendo, y entonces los dos siguieron comiendo sus helados.
—Quiero ir a visitar a Akane, si quieres venir, hazlo, sino... no me importa. —Dijo comenzando a caminar en dirección a la casa de los Inui.
—Pues no tengo nada que hacer en mi casa. —Dijo ella siguiéndolo.
—Entonces si me sigues, no digas estupideces de Akane, ¿Entendido?
—Si capitán. —Dijo de forma aburrida. —Oye, ¿Quieres acompañarme mañana al estreno de Gatúbela?
—Mañana es el cumpleaños de mamá, no puedo. —Dijo cortante.
—¿El siguiente día a mañana?
—Iré con Inupi a estudiar, tenemos exámenes, ¿Recuerdas?
—¿El fin de semana?
—Ronah, no puedo, quizás la siguiente semana. —Exclamó estresado.
—Ah... Bueno, yo... Creo que si tengo algo que hacer. —Murmuró con los ojos llenos de lágrimas.
—Ronah. —Llamó Koko viéndola irse.
—Ve con ella, al fin es mejor que yo.
—Oye, sabes que no es así. —Dijo caminando detrás de ella. —Ronah no quiero estar mal contigo.
—Solo vete Koko, ya da igual. —Murmuró comenzando a caminar más rápido.
El chico se quedó parado, sin saber que hacer. Pero finalmente se decidió por ir a la casa de los Inui, y entonces se dio cuenta de los camiones de bomberos.
Pero ya sabemos esa historia.
*Inserte sonido de intro de Star Wars*
Episodio Prólogo.
For your love - Kokonoi Hajime | Tokyo Revengers.
Son tiempos oscuros, la república se encuentra envuelta en disputas... y no vayan a pensar en una galaxia muy muy lejana. Nos referimos a la República Mexicana, aquí bien bien cerquita.Gasolinazos; corrupción en el gobierno; diputados que se quedan jetones; gente tonta que se hace famosa en YouTube; etc.
Sin embargo nada de esto importa para nuestra historia, solo fue por hacerle a la jalada porque me dijeron que tenía que llenar este espacio. Así que pues aquí les va:Luke ha desaparecido, vestía camisa blanca, bata de baño café, usa barba tupida, 65 años y parece de sus facultades mentales, cree que es un Jedi. Fue visto por última vez en la Colonia Escandón. Por cierto, nos referimos a Luke Apolinar Sánchez, alias “el Padawan”.
Vendo TV 40 pulgadas, barata, casi nueva. Favor de comunicarse con Don Chencho de Iztapalapa.
Busco hombre guapo, adinerado y dotado, de preferencia con lentes cuadrados.
Por: Hanma.Al niño Naoto Tachibana lo esperan sus papás en la puerta 3.
¿Que le dijo el número 0 al número 8?
¡Qué bonito cinturón!Se renta este espacio.
01 800 For Your Love.Hirai Ronah, 16 años, 1.65. Es muy alocada y divertida, pero si le caes mal valiste madre, porque te ve bien feo.
ESTÁS LEYENDO
For Your Love 🔞 [Kokonoi Hajime | Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Por tu amor, yo haré cualquier cosa que quieras. -For Your Love, Måneskin. » Inicio: 26/Sep/2021. Final: 17/Oct/2021.