—¿Es neta que esos babosos están afuera de tu casa? —Preguntó Hanma.
Los cuatro estábamos afuera de la casa del vecino, escondiendonos detrás de la valla mientras mirábamos hacia mi casa.
Koko e Inui estaban ahí, obviamente con su sana distancia.
—¿Están peleados o que pedo? —Preguntó Angry.
—Yo diría que si, ¿No? —Murmuró Smiley.
—Sea como sea, les voy a echar miados de perro, pa' que se vayan. —Dijo Hanma y yo me reí, pero al instante Smiley me puso su mano en mi boca para no reírme.
—No te rías, burra, nos van a cachar. —Chilló/susurró Hanma dándome golpecitos en la cabeza.
Me fui de espaldas riendo aún con la mano de Smiley en mi boca, pero sin querer jalé a Smiley conmigo haciéndolo caer sobre mi.
—Mameeees weeey, aquí vienennnn. —Susurró Hanma.
—¿Me podrían explicar qué demonios pasa aquí? —Cuestionó Koko mirándonos junto a Inui.
Smiley estaba encima de mi, yo tenía mi cabeza sobre el regazo de Angry, y Hanma estaba de rodillas a mi lado, con su entrepierna dando al lado de mi cabeza.
—Orgía al aire libre. —Dijo Hanma como si nada.
Me puse rojarojarojaroja hasta las orejas. Cómo Smiley aún tenía su mano en mi boca, negó con la cabeza, como indicándome que no hablara.
—¿Ah? —Inui también se sonrojó.
—¿Se quieren unir? —Preguntó un sinvergüenza llamado Souya.
—¡Eso mamón! —Exclamó Smiley chocandole los cinco a su hermano, pero con la mano con la que se sostenía del piso.
Por lo que cuando chocó los cinco, Smiley cayó sobre mi causándome un jadeo al aplastarme el estómago. Pero claro, los cerdos que tengo por amigos y conocidos, se sonrojaron y evitaron mirarme.
—Uy, perdón. —Dijo burlón Smiley.
—Mmhjmhj. —Gruñí.
—¿Qué? Habla bien estúpida. —Regañó.
Con mis ojitos señalé su mano.
—Ah que pendejo, si es cierto. —Rió. —Perdón se me olvidó.
—Ñiñiñi, si mi ilvidi. —Bufé. —¿Qué piñas hacen en mi casa par de borregos?
—¿Pues no que veníamos a hacer pijamada? —Se quejó Hanma colocando sus manos en sus caderas, aún de rodillas.
—Tu no imbécil, los otros dos. —Bramé.
—Ah, pues eso di.
—Yo vine porque quería invitarte a cenar. —Dijo Inui.
—Y yo vine porque tenemos cuentas pendientes que aclarar. —Siseó Koko mirando de reojo a mis tres amigos.
—Inui, no quiero nada contigo. Koko, tu y yo ya no tenemos nada. Ahora váyanse, no los soporto.
A los dos se les cayó la boca de sorpresa.
Angry me ayudó a levantarme mientras Smiley la sacudía la tierra de las nachas a Hanma, y viceversa.
Pasamos por sus lados y luego cruzamos la calle yendo hacia mi casa, pero al ver qué los otros dos nos seguían, corrimos.
—¡Abre, abreeeee! —Chilló divertido Smiley.
Abrí la puerta y todos nos metimos, cerrando la puerta detrás de nosotros.
—¡Ronah, abrenos! —Exclamó Koko desde afuera mientras golpeaba la puerta.
—¡No hay nadie en casa! —Exclamó Angry.
—¿Cómo mierda no? ¡Acabo de verlos entrar!
—Eh... Uh... ¡Otro gatooo! —Exclamó Hanma.
Los tres nos golpeamos la frente.
—¡Ronah!
—¡Ya déjame en paz, aún hay una orden de alejamiento!
—¡Ya no existe tal cosa!
—¡Le voy a hablar al centro psiquiátrico!
Y qué se queda callado.
—Por eso digo que ya me voy... ¡Pero esto no se queda así!
—¡Ábreme a mi entonces!
—¡Inupi, si no me abre a mi, tampoco va a abrirte a ti! —Exclamó Koko. —¡Vámonos!
—Nada más porque me queda cerca de mi casa me voy contigo.
Y finalmente se fueron.
—¿Tons' que? Orgía, ¿O se les hace chiquito? —Hanma sonrió perverso.
—No carnal, nosotros no le hacemos a esos vicios. —Dijo Smiley.
—Asco tu perversión. —Murmuró Angry mirándolo con desagrado.
—¿Entonces? ¿Fuga a Mayami con cinco varos?
—No mames Hanma, ni para salir de Shibuya. —Le dije divertida.
—Eso se arregla, le decimos al Taiju que nos lleve, y ya que se regrese. —Sonrió. —Sirve de que paso tiempo con mi amorcito el TaiTai.
—Que gay eres. —Reí a carcajadas.
—Ese wey no lo sabe, pero es mi pimpollo. —Se mordió el labio exageradamente.
Los tres nos reímos de sus estupideces.
—No se rían, es neta. —Y nos reímos más. —Algun día nos van a ver de a manita sudada.
—Me voy a hacer pis. —Dijo Angry riéndose.
ESTÁS LEYENDO
For Your Love 🔞 [Kokonoi Hajime | Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Por tu amor, yo haré cualquier cosa que quieras. -For Your Love, Måneskin. » Inicio: 26/Sep/2021. Final: 17/Oct/2021.