Koko me había hablado para decirme algo importante, de hecho ahora mismo estábamos los dos en mi casa, ya que era necesario hablar solo los dos. Sin embargo había pedido a Shinichiro que se quedara en una de las habitaciones por si acaso sucedía algo.
—Solo quiero que me escuches, no me interrumpas. —Murmuró. —Eres la persona más importante de mi vida, te quiero demasiado, tanto que incluso daría mi propia vida por ti.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, sonrió bajando la mirada.
—Quizás no pude hacer nada para conseguir tu amor, no pude hacer nada más que alejarte. Pero... Yo en verdad te amo.
Me mordí el labio apretando el tabique de mi nariz tratando de no derramar lágrimas.
—Te amo tanto que... Incluso si no es conmigo, quiero que seas feliz. Shinichiro me habló otra vez, y me dijo lo que había sucedido ese día en la playa cuando te bese, y yo... —Soltó un sollozo partiendome el alma. —Lo siento, por no pensar en lo que sentías, ni en lo que iba a causarte mi estupidez en el futuro. No pensé correctamente y ahora estoy sufriendo las consecuencias.
»—Es por eso... qué volví a contactar a mis padres, ellos se fueron a China y... bueno... ellos también me perdonaron. Así que dijeron que si era necesario ir con ellos, lo hiciera.
—¿De qué hablas? —Pregunté frunciendo el entrecejo.
—Me voy a vivir a Fujian en China, así que... es probable que no nos volvamos a ver. —Murmuró tomando mis manos para jugar con mis dedos. —Quiero que seas feliz y puedas estar tranquila sin mi.
—Koko...
—Si quieres tener novio, hazlo, y si quieres casarte y tener hijos, hazlo también. Sé que... sé que no quisiste tener nada con Inui o con Draken por mi, porque supuestamente seguías sintiendo algo por mi, así que... Olvida todos esos sentimientos que alguna vez tuviste.
—¿Y crees que va a ser fácil?
—Claro que no, tampoco será fácil para mí. —Rió sin gracia mientras se limpiaba las lágrimas. —Pero los dos haremos nuestra vida normal, y quizás en el futuro volvamos a encontrarnos.
No pude evitarlo y simplemente me lancé hacia él para abrazarlo y poder llorar juntos.
Luego de algún rato, dijo que se iría. Sólo pude verlo irse en su auto y pronto cerré la puerta.
Pero no había pasado mucho para cuando la puerta se abrió de un azotón, dejando ver a Inui.
—Es mi turno. —Sonrió.
Todo pasó demasiado rápido.
Inui se lanzó contra mi tapándome la boca para evitar gritar. Él trató de desabrochar mi pantalón y justo en ese momento me llegó un olor a alcohol.
Cómo pude mordí su mano.
—¡Shinichiro! —Exclamé y entonces Inui me dio una cachetada.
El pelinegro salió de la habitación y corrió hacia acá quitando a Inui de encima de mi, le soltó un puñetazo y al estar ebrio sólo cayó inconsciente.
Shinichiro me abrazó y yo lloré completamente asustada.
—Llamaré a los chicos. —Murmuró. —Metete a la habitación.
Unos golpes se escucharon en la puerta, fue entonces que Shinichiro abrió y los padres de Inui junto a Akane entraron.
—Lo siento, lo sentimos mucho, cuando Seishu nos dijo que estaba en el bar no le creímos y luego nos llamó el dueño diciendo que estaba mal y... Dime qué no te hizo nada, ¿Te tocó? —La señora Inui me miró acariciando mi mejilla.
—Solo llevenselo, no quiero verlo. —Murmuré escondiéndome detrás de Shinichiro.
—Es solo que... la noticia de que Koko se iba a ir y además de que también nosotros nos iremos a Corea del Sur.
—¿Eh? ¿En qué momento?
—Bueno, conocí a alguien allá, y justamente volví porque quería darles la noticia de que me voy a casar. Por eso mismo nos vamos a ir.
°°°
Luego de que los Inui y Koko se fueran del país, hasta sentía como si la presión que sentía se había desvanecido.
Incluso ahora me sentía un poco más libre de todo.
—¿En serio vas a volver al rubio? —Cuestionó Wakasa mirándome desde la puerta del baño.
—Rubio no, es platinado. —Murmuré lavando mi cabello para quitarle el decolorante. —¿Me ayudas?
—Presta. —Pidió el tinte y el cepillito.
Hace poco había comenzado a vivir con Wakasa, y sus hermanas. Era algo lindo ya que ellas eran un gran apoyo para mí. Me recordaba un poco a Mitsuya con sus hermanitas.
Desafortunadamente no tenían un padre, y su madre había muerto al dar a luz la última de sus hermanas.
Oh, y eran cinco chicas. Wakasa era el mayor de ellas.
—Listo. —Murmuró checando que hubiera tinte en todo mi cabello. —Ya creció demasiado desde la última vez.
—Si, han pasado dos años. —Sonreí. —¿Crees que me dé tiempo para salir con Ran?
—A ese chico no le importa esperarte dos horas. —Dijo burlón.
—Entonces iré a buscar algo que ponerme mientras el tinte hace efecto.
Las cosas habían salido bien, no volví a saber nada de Koko ni de Inui, pero había estado comenzando a salir con Ran, el hermano de Rindo.
Eso casi casi a escondidas de su madre ya que aún no le caía bien, pero todo está yendo bien.
A un capítulo de terminaaars. 😖
ESTÁS LEYENDO
For Your Love 🔞 [Kokonoi Hajime | Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Por tu amor, yo haré cualquier cosa que quieras. -For Your Love, Måneskin. » Inicio: 26/Sep/2021. Final: 17/Oct/2021.