19

4.6K 566 52
                                    

—¿Quieres que te cuente una historia?

—No.

—Pues la vas a escuchar. —Dijo tocando la punta de mi nariz con su dedo, y lo quitó ya que lancé una mordida. —Que agresiva.

—Ya déjame ir Koko, esto se llama secuestro, mis padres deben estar buscándome.

—Seh, yo no creo. Ahora, escucha y cállate el puto hocico. —Bramó. Yo me eché para atrás como pude ya que estaba sentada y amarrada como pinche tamal. —Bien, nuestra historia comienza así.

»—Es cierto que estaba locamente enamorado de Akane, pero... No lo sé, ella dijo que debía besar a la persona que me gustara. Y aunque suene muy mojigato, esperé todo ese tiempo para pensar en quien me gustaba en realidad.

—Jamás te gusté yo, solo querías mi estúpida atención. —Bramé y él me puso un pañuelo en la boca.

—Callate. —Exclamó. —La cosa es... qué antes de que Akane muriera, hablé con ella y dijo que sabía de mis sentimientos por ti, pero que al estar concentrado en ella no lograba saber lo que en verdad sentía. Luego de morir ella, pasé años tratando de alejar los sentimientos que tenía por ti, porque... Ya sabes, los amigos dejan de ser amigos cuando uno se enamora del otro.

Me quedé mirandolo ceñuda, él sonrió acercándose a mi para tomar mi mejilla y acariciarla.

—Ese día cuando te fuiste... supe que aunque quisiera, nunca podría estar lejos de ti, porque en realidad te amo.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza, pero mi cabeza se negaba a lo que él decía.

—Quise tratar de comprarte con cosas, pero entendí que tú nunca estuviste conmigo por cuánto dinero tuviera, porque estuviste ahí a mi lado desde que nos conocimos. Y luego comenzaste a juntarte con esos rubios, sobre todo con el golem. No tienes idea de cuánto hierve mi sangre al solo pensar en él contigo, ¡Podría matarlo, maldita sea!

Comencé a hiperventilar, tensa por lo que pudiera hacer. Se estaba saliendo de sus cabales.

—¡Lo de Emma y yo fue todo una maldita farsa! ¡No pensaba en Akane con ella! ¡Akane ya murió maldición, ya no hay razones para pensar en ella de esa forma! —Exclamó golpeando los muebles a nuestro alrededor.

Una vez él se calmó, cerró los ojos y volvió a sentarse frente a mi.

—Estuve con ella, y la besé, porque ambos sabíamos que Mikey les dijo sobre “nosotros”. —Hizo comillas. —Y queríamos darles una lección. Pero al parecer esa rubia idiota cayó perdida por mi, ¡Pero yo te amo, lo juro!

Comencé a removerme en la silla.

—Oh no, no irás a ningún lado amor. —Dijo sujetando con fuerza mis piernas. —Después, me encontré con Kisaki, el morocho que viste antes. Él me propuso ésto, secuestrarte para estar juntos, él entendió mi situación porque estaba caso igual con esa chica Tachibana.

»—Decidí unirme a él, y hacer esto. Te dije que quería tu amor, y lo voy a conseguir a lo que cueste. Voy a enamorarte nuevamente, ¿No es genial?

Entonces eché mi cabeza hacia adelante dándole un cabezazo, provocando que le saliera sangre de la nariz.

—¡Maldit...! ¡Agh! —Exclamó levantando su puño pero luego lo bajó. —Voy a hacer que me ames, Ronah, vas a ser mía en todos los malditos sentidos.

°°°

Por suerte, a la hora de la comida, me dejaban estar con Hina, pero ella estaba desganada. ¿Y como no? Ambas estamos secuestradas en quien sabe dónde. Sin ningún tipo de comunicación, éramos vigiladas las 24 horas del día, excepto cuando Kisaki y Kokonoi están con nosotras, pero aún así cuenta.

Tampoco teníamos permitido hablar sobre planes de escape, o nos separaban y luego castigaban sin comer.

Llevábamos una semana aquí, y estábamos hartas de esto.

¿Había alguna forma de salir de aquí?

¿Había alguna forma de salir de aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
For Your Love 🔞 [Kokonoi Hajime | Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora