07

7.6K 899 376
                                    

—¿Y esa camioneta? —Cuestionaron los gemelos cuando me vieron llegar.

—Me la dio mi Sugar Daddy. —Sonreí.

—Presentaaa. —Dijo Smiley divertido.

—No creo que le gusten los chicos, uy, la gente es bien chismosa por acá.

—¡Ronaaaaah! —Exclamó alguien. —¡No sabía que estudiabas aquí!

—¿Quién es la pulga? —Cuestionó Angry mirando a la chica.

—Es Hina, nos conocimos hace unos días. —Sonreí. —Y ah, quizás sea porque eres dos años menor.

—Oh cierto. —Asintió. —¡Ven, quiero presentarte a mi novio!

—¿Novio? Vengan pelusas. —Los gemelos me siguieron y entonces nos encontramos con un rubio patito. —Oí, ¿Tú eres el novio de Hina?

Codeé a Angry y él a Smiley.

—¿Por qué crees que puedes estar a la altura de Hina? —Gruñó Angry agachandose un poco para quedar frente a frente con el tipo.

—Cuidadito y le haces algo, porque te parto la cara. —Le dijo Smiley.

—Ah, este... Yo no... Les juro que....

—¡Ay era bromita! —Reímos. —Soy Ronah, ellos son Angry y Smiley, gemelos. ¿Tú qué?

—¿Yo qué?

—¿Cómo te llamas, baboso? —Cuestionó Smiley.

—Ta-Takemichi.

—¿Tatakemichi? —Preguntó Angry. —Es un nombre extraño.

—¡No, no! Él se llama Takemichi. —Dijo Hina abrazando a su novio por la cintura.

El timbre sonó anunciando que debíamos ir a nuestras clases.

—Bueno caras de moco, nos vamos. —Dije palmeando las espaldas de los gemelos.

Me puse en medio de ellos y pasé mis manos por sus brazos, y de esa forma comenzamos a caminar hacia nuestro edificio.

—La verdad parece joto. —Dijo Smiley.

—Esperaba que fuera rudo, no un cobarde. —Murmuró Angry.

—Ay que feo que sean así. —Reí.

Los tres llegamos al salón, al pasar por enfrente de los chicos los saludé con un choque de manos y finalmente me senté junto a Taiju.

—¿Qué pasó con Kokonoi? —Preguntó él.

—Nada, ayer llegó borracho a mi casa en la madrugada con todo y mariachi. —Reí. —Se quedó pero luego se fue.

—Ese imbécil. —Gruñó.

El profe de ética llegó y comenzó su clase.

°°°

—¡Ya llegué gente bonita! —Exclamé golpeando la espalda de Draken con mi palma haciendo que se ahogara al estar tomando un jugo. —Ay, ay, ¡Parajarito, Parajarito! ¡Mira los calzones de Mikey!

—¿Y por qué los míos? —Cuestionó con molestia.

—¿En serio dijo Parajarito en lugar de pajarito? —Cuestionó el de mechas rubias.

—¡Cállate, se está ahogando! —Chillé y entonces Draken dejo de toser.

—¡Imbécil casi veo a mis antepasados! —Exclamó.

—Ay no fue para tanto. —De abriendome espacio entre ambos rubios. —¿Y ellos que?

—Son nuestros amigos. —Dijo Mikey. —Baji, Kazutora, Mitsuya, Chifuyu, Hakkai, Pah, y Peh.

—¿De su edad? —Pregunté curiosa.

—Si, ¿Tú quien rayos eres? —Preguntó el de cabello negro y largo.

—Ronah. —Sonreí.

—Ouh, la chica que golpeó a la gorda Billy. —Exclamó emocionado el tal Chifuyu.

—Oh, toda una celebridad. —Dijo Mitsuya.

—Lo sé, soy increíble. —Sonreí echando mi cabello hacia atrás como la diva que soy.

—Ja, eso no es nada. —Dijo burlón Baji cruzandose de brazos. —Yo golpeé a cinco tipos al ayudar a Chifuyu.

—¿Tienes un novio o novia narco? —Pregunté.

—Ah, no.

—¿Entonces? No has ganado nada en esta vida, ya ponte las pilas carnal.

Los chicos se rieron.

—¿Tú sí? —Preguntó Kazutora.

—Pues no novio, pero se va a lograr. —Sonreí con decisión. —Le gusta el dinero, así que hace de lo que sea para conseguirlo.

—¿Él es quien te dio la mamalona? —Preguntó Smiley llegando junto a Angry.

—Sip. —Asentí. —Ellos son los gemelos Kawata, Nahoya y Souya, pero prefieren que los llamen como Smiley y Angry. Ellos son, Mikey, Draken, Mitsuya, Hakkai, Peh y Pah, Kazutora, Chifuyu y... ¿Tú como te llamas?

—Baji. —Gruñó el pelinegro.

—Andale, él se llama así.

—¡Oí Ronah! —Exclamó Hanma. —¿Vienen a desmadrar a los de primer año?

—¡Ahorita no carnal, a la siguiente! —Exclamé. —¿O quieren ir?

—¿Por qué desmadrar a los de primero? —Cuestionó Pah.

—No es literal, solo van a quitarles su dinero, o Hanma les roba los celulares a las chavitas cuando les pide su número.

—¿Ustedes irán a la excursión de éste viernes? —Preguntó Angry.

—Pues si, dicen que iremos a un balneario. —Murmuro Hakkai.

—Iremos a ver a las chiquitas. —Sonrió Baji y Kazutora sonrió con él.

—Nada más me los cacho sabroseandose a las chicas de mi salón y les parto su madre. —Los señalé y quitaron su sonrisa de estúpidos. —Con mis niñas no se van a andar metiendo.

—Aguafiestas. —Se quejó Chifuyu.

El timbre sonó nuevamente.

—Pues ya nos vamos, a ver si los encontramos en la salida. —Dijo Smiley chocando los puños con los chicos.

Y de esa forma volvimos a nuestro salón.

For Your Love 🔞 [Kokonoi Hajime | Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora