Jolyne comenzó nuevamente a ordenar su cuarto, levantando todo lo que había roto. Esa misma noche no había dormido. Tomó un cuaderno y lapicera. Comenzó a escribir.
"cómo quisera verte
que vengas hasta aquí
sin que yo te lo pida
que vengas aquí
y me abraces con todas tus fuerzas
mientras lloras
como si de verdad lo sintieras.Anasui
el hombre del que me enamoré
eternamente
¿acaso hiciste algo
me robaste el corazón?qué cursi
¿cómo una chica como yo
puede sentir de esta manera?
¿cómo puedo tener esta
gran necesidad de afecto?realmente te quiero aquí
me cansé de querer romper el
espejo.
me cansé de verme sin ti.pero no quiero estar obsesionada.
Dios. me cansé de mí misma.
sé que me estoy obsesionada
estoy boba
quiero saber donde estás
si hace falta correr hasta allí.no me importa nada más"
Escribió rápido. Cerró el cuaderno, lo guardo debajo de su almohada e intentó dormir.
—
Se despertó con un poco de frío. Decidió levantarse para desayunar y pedirle disculpas a su padre por lo del día anterior. Pensó que actuó como una estúpida.
Eran las 10AM. Jotaro estaba esperando a que sea el medio día para irse a su trabajo.— Ah, Jolyne. He encontrado un puesto de trabajo en la Fundación Speedwagon. Podrías ser secretaria de Josuke, realmente necesita a alguien.
— Buenos días, papá. Lo siento. Fui una estúpida.
— Créeme. Algo tenemos en común. Solía descargarme rompiendo huesos de la gente que me molestaba en la escuela.
Jolyne rió levemente. Pero no se lo tomó como un "estás perdonada".
— En serio. Perdóname. Admito que no estoy bien. Y no puedo descargarme contigo.
— Tienes todo el derecho. ¿Qué quieres desayunar?
ESTÁS LEYENDO
i survived. - analyne
Fanfiction"Mamá. Sobreviví. Y es lo peor que pude haber hecho." •Los personajes pertenecen a Hirohiko Araki.