it happened quiet II.

171 18 2
                                    

Todo aquello. Todo aquello era muy silencioso y ruidoso a la misma vez.

Sus ojos pegados a los de ella. Miradas de arriba a abajo y el olor de las rosas.

Olor a amor. Amor doloroso y distante.

No le dio tiempo de ver y notar el auto detrás de él. Solo lo miraba a él. El momento por fin había llegado pero ella no podía hablar.
No podía hablar porque él estaba ya llorando y sollozando como un niño pequeño con un juguete roto en sus manos. No podía hablar porque recordó todo aquello que pasaron por su culpa, todo aquello que fue injusto, por todas las cosas que alguna vez se habían dicho estando a solas. No podía hablar porque lo amaba de una manera muy enferma y obsesiva. Porque lo tenía en frente suyo. No podía hablar porque solo quería abrazarlo y decile cuánto lo sentía, cuánto sentía que haya pasado por heridas y sangre perdida en tan solo una gran batalla final.

No podía hablar porque recordó todo aquello en ese mismo momento. Las imágenes volvieron a su mente después de mucho tiempo. Le hacía tan bien como tan mal.

"Oh, cuánto te he extrañado, cuánto lo lamento..." solo debía decirle eso. Llorar no estaba para nada mal.

J-Jolyne... Te extrañé demasiado...— Anasui con la voz temblorosa.

No hizo nada más que abrazarlo. Lo abrazó como nunca lo había hecho. Ahora los dos estaban llorando.

Fue tan... tan silencioso... Tan vergonzoso. Abrumador. El abrazo duró más de dos minutos. Dos minutos sagrados. Querían sacarse de encima toda esa tristeza que llevaban consigo desde hace meses, mucho tiempo. Era insoportable.

i survived. - analyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora