Cap 2

3.5K 301 4
                                    

Suga
Las trajimos alfa.

Hyun Joong
Quiero conocerlas, traelas.

Suga
Si alfa. -- salio de la sala y volvió con Lisa, Jimin traía a Jisoo y V a Jeongyeon.

Hyun Joong
Por qué están lastimadas ?? Que les pasó ..?

Suga
Quisieron escapar, no tuvimos otra forma de atraparlas ...

Hyun Joong
Ven aquí Suga.

Suga camino hasta el, deteniéndose a solo un paso de distancia. Su alfa lo golpeó con tanta fuerza, que dejo rasguños en su mejilla.

Hyun Joong
Ellas son el futuro de nuestra raza, las que nos liberarán de los vampiros, las que un día matarán de un solo mordisco y son .... familia.

Suga
Perdóneme alfa.

Hyun Joong
Tu y todos los nuestros les deben respeto, oíste ?!

Suga
Si alfa.

Hyun Joong
Ustedes ... ?? -- pregunto a los otros.

Jimin y V
Si alfa.

Hyun Joong
Quien de ustedes es Jeongyeon ..?

Jeongyeon
Soy yo, lo que sea que quiera hacer hágalo conmigo ..!!! Pero dejé a mis hermanas fuera de esto ...!!

Hyun Joong
Me gusta tu carácter, es típico en una alfa fuerte como tú. Es claro que tú eres la mayor .... -- sonrió -- .. entonces tu debes ser Lisa ...-- la señaló -- .. y tú Jisoo.

V
Alfa, nos retiramos !??

Hyun Joong
Si, solo estorban aquí ....

Jimin
Con permiso alfa. -- los tres salieron inmediatamente del lugar.

Hyun Joong
No teman ... -- camino hasta ellas-- ...no les haré daño, yo jamás dañaría a mi propia sangre. -- se paró frente a ellas -- Soy su tío Kim Hyun Joong, hermano de su padre Kim Hyung Jun.

Jeongyeon
Jamás hablo de un hermano ...

Lisa
Que nos prueba que diga la verdad ?!

Jisoo
Puede estar mintiendo ..!!

Hyun Joong
Si no fuera su tío ya estarían muertas, además, tengo la marca de la familia, del nuestro clan Kim uno de los más fuertes del mundo.

Lisa
Clan ? .. a qué se refiere con clan ?? ...

Hyun Joong
Somos lobos ..!! ... Mira la marca en tu pecho ..!! ... es igual a esta, no ? .. --destapó su camisa dejando ver la marca.

Jisoo
No es una mancha maldita ...??!!

Hyun Joong
Mancha maldita ?? .. por qué creen  eso ..!??

Jeongyeon
Por qué nos llaman fenómenos. Las tres nacimos igual y con la misma mancha, por eso creíamos que todos los que tiene la misma condición, tienen también esa marca.

Hyun Joong
Es una estupides !! ....... Esa marca significa que son alfas descendientes directos del mas viejo de los licántropos.

Jisoo
Licántropos ? ...

Hyun Joong
Así es, ustedes son lobos ...

Lisa
No entiendo ...

Jeongyeon
Habla en serio ? ...

Jisoo
Los hombres lobo solo existen en libros de fantasía ...

Hyun Joong
Los lobos viven entre los humanos .... -- corrió hacia un lado de la sala y se transformo.

Las tres, miraban asustadas y asombradas. Lo que estaban viendo era algo carente de razón, pero era real.

Hyun Joong, camino hacia ellas y hablo en sus mentes.

Hyun Joong
Tenemos mucho de que hablar.

Jisoo
Que fue eso !

Jeongyeon
No puede ser .....

Lisa
Podemos hacer eso ..??

Después de impresionar a las jóvenes, Hyun Joong, volvió a su forma humana y hablo con ellas por horas, les contó todo lo que deberían saber y todo lo que le convenía que supieran.

Para las tres fue fácil creerle.
Hasta ahora, lo que se habían enterado de su parte, les parecía salido de una película.
Después de todo .... era su tío, no ? Cómo dudar de él ?? ... las busco, eso significaba que se preocupaba por ellas, no es así ?
Creían que su tío era diferente a su padre, lo veían como una buena persona, quien las quería de verdad.

Que equivocadas estaban.












Que equivocadas estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........................................................................
Familia ...

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora