Cap 52

1.4K 139 2
                                    

Las vampiras se prepararon para enfrentarlo a pesar de que sus heridas anteriores, no hayan sanado todavía.
Rose fue la primera en saltar hacia el, pero fue lanzada lejos y a Jennie y Nayeon, las tomo entre sus brazos apretando sus cuellos.

Las alfas inmortales despertaron de su desmayó y evitaron que las matará.
Hyun Joong agarro rápido a Jihyo y partió su cuerpo en dos, después agarro a Yuna e intento hacer lo mismo.

Jisoo
Ahora Lisa ..! --recuperaron su vista

Lisa mordió su cuello mientras Jisoo y Jeongyeon lo agarraban.

Hyun Joong
No ...!! -- logro clavar sus garras en la pierna de Jisoo y con la otra mano, el pecho de Jeongyeon.

Rose
Jisoo ...!

Nayeon
Mi amor ...!!

Lisa soltó su cuello para sujetarlo, pero otra vez Hyun Joong, fue más rápido que ella y golpeando su rostro, dejándola en el suelo.

Jennie
No ..!! Lisa ...!!

Hyun Joong fue hasta ella tan rápido, que nadie vio cómo clavo sus garras en el abdomen de Jennie.

Rose y Nayeon
Jennie ..!! ...

Lisa
Jennie !! .. -- recopero su vista y vio a Jennie sangrado.

Rose llegó ayudarla antes que Nayeon, pero no pensó que sufriría el mismo destino que su hermana. Las garras de Hyun Joong estaban en su su vientre.

Hyun Joong
Si me iré yo .... Ustedes se irán conmigo ... ! -- solo las alfas pudieron escucharlo.

Jisoo
Rose ...!! -- vio cómo él tenía clavadas sus garras en su mate.

Ambas hermanas Kim, perdieron el control. Lisa se posicionó detrás de él y jalo sus brazos, dejando su rodilla en sus lumbares. Jisoo se paró frente a él y atravesó sus garras desde el pecho de Hyun Joong, hasta su espalda.
Lisa mordió su brazo y lo arranco de su cuerpo. Jeongyeon, quien acababa de llegar, mordió también su otro brazo hasta arrancarlo de su cuerpo.
Para terminar, Lisa arranco su cabeza y Jisoo deshizo su abdomen.

Solo cuando estaba desecho, dejaron de atacarlo.

...................

Nayeon
Están sangrando mucho ....!!! -- gritaba desesperada.

Lia
La herida es muy grande, no cerrará ...-- hablo triste.

Nayeon
No, .... Callate !! .. tienen que sanar ...

Yuna
Jennie, no intentes moverte ....

Nayeon
Su te sigues moviendo, no podrás sanar Jennie ... -- ya tenía lágrimas en los ojos.

Las tres híbridas escuchaban todo desde su posición y con un inmenso dolor en su pecho, se acercaron a sus mates.

Rose
Jisoo ..? -- la llamaba.

Jisoo
Rose, mi amor .... -- llego hasta ella.

Rose
Lo siento ...

Jisoo
Yo lo siento mi amor, .... Si lo hubiera matado antes, no hubiera pasado esto.

Rose
Jisoo ..., no te culpes ... No fue tu ..... culpa ...

Jisoo
Mi amor, no me dejes ... Por favor no me dejes ...! -- seguía transformada y parada a su lado.

Rose
No puedo ..

Jisoo se inclinó y levanto a Rose en sus brazos. La miro triste y lamió sus mejillas.

Jisoo
Teníamos que formar una familia, casarnos, tener hijos, nietos ... -- estaba llorando aún transformada.

Rose
Será ... en otra vida ....mí amor ...

Jisoo se sentía morir, aulló fuerte sacando su dolor y volvió a su forma humana.

Jisoo
No ...! Nooo ... ! -- seguía llorando -- ... No quiero que te vayas, no puedo perderte ...

Rose
Perdoname. -- subió su mano a su mejilla y la acarició por última vez. -- ... Me llevaré ... Muchos ... recuerdos hermosos .... a tu ... lado. -- también estaba llorando. -- Te ... Amo ... -- perdió fuerza, dejo de acariciarla.

Jisoo
Te amo y te amare por siempre mi Rose .... -- se agachó y la beso por unos segundos, al terminar el beso Rose le regaló una sonrisa de despedida y cerro sus ojos.








....................................................................
Adiós.

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora