Cap 35

1.7K 173 1
                                    

Día siguiente:

Yeji veía a lo lejos a tres lobos blancos y tres lobos negros.

Jungkook
Mi señora, usted cree que funcione ?

Yeji
Ellas saben lo que hacen, no por nada son alfas inmortales.

Sana
Mi señora, me parece más un coqueteo que entrenamiento.

Momo
Quizá así hay que hacerlo Sana, no deberías juzgar antes de ver los resultados.

Sana
Ya hay resultados ?? ..

Mina
Así es.

Dahyun
Podemos saber cuáles resultados, mi señora ?

Yeji
Ayer Jisoo estaba molesta, no sabemos la razón pero al combinar esa rabia con su entrenamiento mental, sufrió una crisis.

Chaeyoung
Estába a punto de convertirse, mi señora ??

Yeji
Si.

Tzuyu
Con todo respeto mi reina .... Eso no es bueno para el clan.

Yeji
No dije que eso fuera lo bueno.

RM
No entiendo mi señora.

Yeji
Cuando estaba en crisis, pudo detener su cambio sin que nosotras intervinieramos.

Sana
Y Recordaron lo que le pasó, mi reina !? ...

Yeji
No.

Mina
Aún hay problemas con eso  ...

Momo
Solo significa, que perderán totalmente el conocimiento cuando se transformen.

Chaeyoung
Si estuvo a nada de transformarse, significa que el día será pronto.

Yeji
Las inmortales dicen que el avance es muy bueno.

Jungkook
Creo que hay algo más que no estamos viendo.

Momo
Yo estube pensando en sus mates, mi señora.

RM
Pero aún no tienen mates ..!

Momo
Eso se me hace raro, son alfas y las inmortales también, hay una alta probabilidad de que entre alfas encuentren sus mates.

Mina
Y asumes que ya tienen mates, solo por ellas no los son ??

Jungkook
Tendría una probabilidad de ser así.

Sana
Recuerdan que los lobos son muy sobreprotectores ??!

RM
Sana tiene razón, si tuvieran mates ya estarían aquí con ellas.

Tzuyu
Eso es verdad. -- fingió no saber nada.

Chaeyoung
No tenemos más lobos que esas seis de ahí enfrente, así que eso no puede ser verdad.

Dahyun
Yo estoy con ellas.

Yeji
Basta de hablar sobre mates. -- no quitaba la mirada de las alfas -- ...Vayan a entrenar y manden llamar a mis hijas inmediatamente. Retirense ...

Los vampiros se fueron, dejándola sola. Yeji no era tonta, noto la reacción extraña de Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, aquella vez que mando seguir a sus hijas y ahora también, algo estaban ocultando y tenía sus sospechas del que era.

Yeji
Si es lo que creo .... -- apretó fuerte sus puños y camino hasta las alfas.

Yuna
Intenta transmitirme cualquier emoción Jisoo. -- volvió a su forma humana y se colocó delante de ella.

Jisoo
Lo intento ...

Yuna
Tu puedes.

Lia
Hazlo ahora !! -- gritaba.

Lisa salto con todas sus fuerzas  y se convirtió en humana estando en el aire, pero no cayó como se esperaba, se lastimo, pero no dejo de intentar.

Jihyo y Jeongyeon estában en otro extremo peleando entre ellas en su forma de lobo, jeongyeon intentaba mandar sensaciones cuando a su contraria mientras peleaba, pero le era muy complicado.

Yeji
Yuna, Lia, Jihyo ..! -- grito para llamar su atención --  ... Acompañenme por favor. 

Las tres alfas dejaron a las demás practicando y caminaron hasta la reina vampira.

Lia
Que pasa Yeji ?

Jihyo
Tienes una cara ...

Yeji
Esto es serio  ... -- las cuatro caminaron hasta estar lo suficientemente lejos de las Kim.

Yuna
Dilo de una vez.

Yeji
Creo que ellas tienen sus mates.

Lia
Era eso ... -- sonrió -- ... ya lo sabíamos.

Jihyo
Sabíamos que tenían sus mates desde que las conocimos.

Yuna
Es imposible ocultarnos eso.

Yeji
Y saben quiénes son ..!! -- grito.










Que hacer ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........................................................................
Que hacer ? ..

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora