Cap 49

1.4K 138 0
                                    


Después de un tiempo, fueron perdiendo la fuerza en su agarre y Hyun Joong lo noto, aprovecho esa oportunidad para liberarse y lo consiguió.

Las vampiras actuaron rápidamente.
Rose golpeó su vientre empujando hasta Nayeon, quien uso un movimiento de piernas para hacerlo caer y Jennie volvió a atacarlo desde arriba.
Ellas sabían que un punto débil en los Licantropos eran las lumbares y por eso atacaban esa parte de su cuerpo.
Siguieron combinando golpes en los que en muchas veces lograban lastimar a Hyun Joong y en otras no, el ya estaba estudiando sus movimientos.

Jennie
Ahora Nayeon ...!

Nayeon corrió a toda velocidad y lo volvió a derribar dejándolo en el suelo al golpear su punto débil.

Nayeon
Rose ...!

Rose apareció delante de él y le dio un rodillazo fuerte en su mentón.
Hyun Joong escupido sangre y espero el siguiente golpe.
Está vez Nayeon se acercó por detrás intentando sorprenderlo, pero el ya sabía que lo haría.

Espero a que estuviera lo más cerca posible y sujeto su pierna con una mano y la golpeo con la otra.

Jennie
Nayeon !! ..

Nayeon
Estoy bien, tranquilas ... -- se levantó rápido del suelo y se alejó de Hyun Joong.

Rose
Tengo una idea ... -- empezó a correr en círculos alrededor de él para despistarlo con el polvo.

Jennie y Nayeon corrieron hacia él, aprovechando su confusión y Rose se unió a ellas pero se sorprendieron al ver que Hyun Joong seguía en la misma posición.

Agarró con una mano a Nayeon y la golpeo fuerte en el suelo, a Jennie la voto también al suelo pero y la piso con fuerza al ver que aún seguía moviéndose.

Jennie
Aaaa...!! -- grito de dolor al sentir su cuerpo aplastarse.

Nayeon
Jennie ... -- susurro y vio a su otra hermana en las manos de Hyun Joong.

Jennie
Aaaa ...!! ... -- seguía gritando.

Nayeon
Sueltalas ... -- se levantó para defenderla pero Hyun Joong la volvió a mandar al piso está vez pisando la a ella.

Jennie se quedó en su lugar al sentir todo su cuerpo doler.
Rose seguía siendo estrangulada por Hyun Joong, la levanto hasta tener su brazo extendido y sacó las garras de su otra mano. Pensaba matarla igual que a su madre.

Jennie
No ..- -- susurro desde el suelo.

Nayeon
No ... !! ..aaaa !!! ... -- ahora ella era aplastada.

Rose cerró los ojos dejando escapar un lágrima y se resigno a morir en ese momento.

Rose
Te amo Jisoo. -- hablo en su cabeza.

De repente sintió como caía al suelo y también escucho gruñidos. Aún más tenía los ojos cerrados hasta que escucho a sus hermanas llamarla.

Nayeon
Rose .. ! Estás bien ....

Jennie
Rose ...!

Rose
Jisoo ...!! mi amor.

Abrió los ojos y vio a sus hermanas frente a ella, ayudándola a levantarse y señalando algo a la vez.

........................

Con Jisoo:

Te amo Jisoo ...

Escuché su voz, sabía que me necesitaba, pero no sabía como salir de este lugar oscuro y vacío. Así que solo grite su nombre con todas mis fuerzas.

Y desperté, abrir los ojos y vi a Rose En las manos de Hyun Joong.
Mi sangre hirvió como nunca y de repente, ya me encontraba saltando sobre Hyun Joong, mandándolo metros atrás.
Pero no podía detenerme ahí, sentía que debía acabarlo si o si. Gire mi vista a Rose y la vi a salvo igual que a sus hermanas, así que corri tras mi tío.




 Gire mi vista a Rose y la vi a salvo igual que a sus hermanas, así que corri tras mi tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........................................................................
Soy yo ....

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora