Cap 48

1.3K 147 0
                                    


Terminando de matar a RM, boto su cuerpo a un lado, miro a los demás vampiros y camino lentamente hacia ellos.

Jisoo
Tío .!! no lo hagas .... -- se levantó apenas del suelo.

Hyun Joong se volteo a verla y dejó su transformación volviendo a ser humano.

Hyun Joong
Mis sobrinas, mis amadas sobrinas .... por qué se hacen esto ?? Por qué me traicionan así ...

Jeongyeon
Tío por favor, pare está locura ... -- hablo desde el suelo.

Hyun Joong
Jamás ..! pero si ustedes mismas matan a esas desgraciadas, las dejare volver al clan.

Jisoo
No lo haremos ....

Hyun Joong
Tanto se encariñaron de los vampiros ?? ..  que les dio Yeji para volverlas tan débiles !! cuando la encuentre la mataré lentamente ..

Jennie
Ya mato a mi madre .... !

Hyun Joong giro la cabeza en su dirección.

Hyun Joong
No me digas ..!? .. Con razón las olía solo a ustedes ...! -- sonrió -- ... Y las volvió reinas antes de morir, .... Pero  no importa, igual acabare con ustedes y con todos los vampiros existentes !!

Jeongyeon
Déjelas en paz ... -- se levantó del suelo bajo la atenta mirada de su tío.

Hyun Joong
Eso quiere decir que no aceptan mi oferta ?!!

Jisoo
No, .... y si quiere llegar a ellas, debe pasar por nosotras primero ...

Hyun Joong
Ja ...! -- se acercó a ella y de una patada la mando lejos, dejándola desmayada.

Rose
Jisoo !! -- grito.

Jeongyeon
Ya basta ...!! -- salto sobre convirtiéndose.

Pero antes de que termine la transformación, sorprendentemente Hyun Joong, la tomo del cuello ahorcandola fuerte sin dejar que  cambie.

Hyun Joong
Eras mi preferida ... -- la levanto alto y sin soltarla llevo su cuerpo al suelo, haciendo que pierda la conciencia.

Nayeon
Jeongyeon ...-- susurro llorando.

Jennie
Las dejo igual que Lisa. -- hablo triste pero sin llorar.

Al ver a todas desmayadas, camino hasta las vampiras.
Sana, Momo, Dahyun lo atacaron primero y a los pocos segundos Mina, Tzuyu y Chaeyoung se unieron a ellas.

Para vencerlas sin perder tiempo Hyun Joong se volvió a transformar.
Al dejarlas  inconscientes en el suelo, miro en dirección a las reinas, pero ellas ya no estaban ahí.

Hyun Joong
Dónd.. -- no termino de hablar cuando Jennie lo golpeó mandándolo solo a unos metros de distancia, ya que el uso sus garras para sostenerse.

Jennie
Es nuestro turno ...

Hyun Joong las miro con odio y corrió hacia ellas.

Rose y Nayeon también corrieron, pero hacia los lados, dejando a Jennie sola en el centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose y Nayeon también corrieron, pero hacia los lados, dejando a Jennie sola en el centro.
Cuando el, cayó en la trampa y se lanzó sobre Jennie, está se deslizó por el suelo y jalo sus patas traseras para hacerlo caer. Una vez en el suelo, Rose apareció por la derecha y lo golpeó para distraerlo y aprisionar su brazo su brazo, Nayeon apareció arriba de el y dio un fuerte golpe lumbres, sujetó su otro brazo y lo doblo hacia atrás.

Fueron tan rápidas de Hyun Joong no lo vio venir.
Al estar inmovilizado Jennie soltó sus piernas, se subió sobre su espalda y con su brazo ahorcó su cuello.

Nayeon
Mas fuerte ...!!

Jennie
Si ...!

Hyun Joong se movía queriendo liberarse.

Rose
Hazlo Jennie ...!

Jennie
Su cuerpo es muy resistente ..!!

Nayeon soltó una mano del agarre en su brazo y golpeó más sus lumbares.
El sentía dolor por el golpe que le dio ahí, así que debían aprovecharía eso.

Hyun Joong grito de dolor, mientras las vampiras seguían intentando matarlo, con todas sus fuerzas.














Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......................................................................
Lo siento ......

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora