Cap 16

2K 214 2
                                    

Rose
Lo siento, perdoname .... -- bajo la mirada a sus manos sostenidas por las de Jisoo y las alejó rápidamente -- ..... tenemos que olvidar esto, no puedo hacerlo, lo siento. -- camino hasta su hermana dejándola sola.

Jisoo camino devuelta a su lugar.
Lisa la recibió con un pequeño abrazo como siempre hacía cuando quería que demuestre su orgullo.

Jeongyeon
Si ustedes no quieren estar con nosotras, no podemos obligarlas. -- hablo triste y sería a la vez.

Lisa
Hubo un momento en el que pensamos en hacerlo, pero no haríamos lo mismo que hizo nuestro padre. No somos así ....

Jisoo
De que venían a hablar ?! -- se puso sería. -- ... Dijeron que vinieron a proponernos algo, que es ?! -- su tono fue tan frío que Rose se sintió culpable.

Nayeon
Nuestra madre, quiere ofrecerles venir a nuestro clan y pasar un tiempo con nosotros para que les quede claro que no somos sus enemigos.

Lisa
El imbécil que disparo a mi hermana no demostró eso.

Jisoo
Si Lisa no lo detenía el seguro la mataba, pro que se moto que quería disparar hasta cansarse.

Jeongyeon
La reina es su madre ?!

Lisa
Es obvio no ?!

Jennie
Si lo es ... y ... Y lo que dicen no es verdad, Jungkook no es asesino ..!! El solo hacia su trabajo cuidando a mi madre ...! El siempre hace todo para cuidarnos, así que no vuelvan a llamarlo asesino cuando no lo es ..!

Lisa estaba molesta, ver a Jennie reaccionar así por defender a ese tipo la ponía de la humor. La llenaba de celos.

Lisa
No tienes que mentir por tu noviesito ... -- apretó su dientes al terminar de decirlo.

Jennie
Que ?!!.. -- no entendía por qué decía eso.

Jisoo
No iremos a ninguna parte, nosotras tenemos cosas que hacer.

Rose
Considérenlo, no es algo que se decida rápido ...

Jisoo
Nosotras así lo hacemos, decidimos rápido por qué no tenemos nada que ocultar.

Lisa
Los vampiros nos odian y nosotras los odiamos, así de sencillo.

Nayeon
Jeongyeon, considéralo.

Jeongyeon
Tenemos algo que hacer, no es solo una excusa ...

Nayeon
Debe ser ahora ? No puede esperar ? ..

Jeongyeon
No, cuanto antes lo hagamos es mejor ...

Lisa
Vámonos Jeongyeon estamos perdiendo tiempo.

Jennie
Donde irán ?! .. si se puede saber. -- miro a Lisa, pero ella la estaba ignorando.

Jisoo
A descubrir la verdad.

Rose
Descubrir la verdad ?? ... cómo ??

Jeongyeon
Esto no es necesario ...

Nayeon
A qué te refieres ?!

Jisoo
No es necesario que finjan ser nuestras amigas -- la miro triste -- No deben fingir que les importamos por qué sabemos que somos enemigas y eso no cambia de la noche a la mañana.

Lisa
Como ustedes dijeron, somos especies diferentes .... y nuestras especies siempre estuvieron en guerra .....

Jeongyeon
Debemos irnos.

Nayeon
Solo queremos paz ..

Jeongyeon
Ya te dimos nuestra respuesta.

Jisoo
Díganle a su madre que no aceptamos su propuesta y que deje de intentar convencernos por qué no logrará nada.

Rose
Su se demuestra que mamá no miente, aceptarían ??

Jennie
Al menos para intentar conocer más de su especie ....

Jeongyeon miro a sus hermanas y hablo con ellas en secreto.

Jeongyeon
Lo haríamos ??..

Lisa
Si su reina no mintió, quisiera conocer más de los vampiros ...

Jisoo
También quiero conocer más de nosotras.

Jeongyeon
También yo.

Mientras conversaban entre ellas, las vampiras las veían intentando descifrar sus pensamientos, hasta que decidieron hablar.

Jeongyeon
Si iríamos.

Jennie
Cómo hacen eso ..!!?? ...

Lisa
Es cosa de lobos.

Nayeon
Quisiera que los vampiros pudiéramos hablar con la mente, así como ustedes.

Rose
Gracias por aceptar conocer nuestro clan.

Lisa
Será solo si lo que dice Yeji es verdad ..!!

Jisoo
Debemos irnos. -- se volteo.






 -- se volteo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A dónde van ??!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......................................................................
A dónde van ??!!

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora