Cap 31

1.8K 181 2
                                    


Yeji
Al fin, por qué están mojadas ? -- Las encontró en la puerta de ingreso.

Jeongyeon
Fue nuestra culpa reina Yeji, ellas tuvieron que pasar el río para encontrarnos.

Yeji
El río ? Que hacian ahi ?

Lisa
Practicamos nuestra resistencia bajo el agua.

Jisoo
Indicamos al guardia que volveríamos después de entrenar.

Yeji
Me lo dijo, pero a otra, deben decírmelo personalmente ... crei que habían vuelto al clan Kim.

Jeongyeon
Fue nuestro error, discúlpenos.

Yeji
Ya no importa, vayan a cambiarse y bajen al comedor, las alfas llegaron.

Jisoo
Ya mismo volvemos. -- las lobos se fueron corriendo.

Yeji
Eso fue todo lo que pasó ?! -- miro sería a sus hijas.

Jennie
Si mamá.

Rose
Fueron lejos, nos costó encontrarlas.

Nayeon
Creo que a otra sería mejor ir con un rastreador.

Yeji
No volverá a pasar, ellas me avisarán antes de salir, podré mandar seguirlas.

Rose
En ese caso, ya no volverán a perderse.

Yeji
Si.

Jennie
Iremos a cambiarnos mamá.

Yeji
Haganlo. -- vio a sus hijas marcharse dudando un poco de su historia.

..............................

Jennie
Estuvo cerca.

Nayeon
Debemos tener cuidado ...

Rose
Fue hermoso, verdad ?...

Nayeon
Lo fue, pero también fue arriesgado.

Jennie
Que haremos ahora ? No estamos siguiendo el consejos del espíritu.

Rose
Su idea fue muy drástica, podemos llegar al mismo resultado siguiendo el mismo paso de ahora.

Nayeon
El punto es hacer que estén tan enamoradas de nosotras, que podamos influir fácilmente en ellas y lograrlo.

Jennie
Sigamos así y veamos si funciona o no.

Rose
Si.

.............................

Yeji
Ya están aquí. -- se levantó de su silla.

Jeongyeon
Perdonen nuestro retraso alfas, creímos que llegarían al anochecer. -- inclino su torso adelante mostrando respeto a ellas.

Lisa
Buenas tardes. -- también saludo.

Jisoo
Es un gusto conocerlas alfas. -- estaba igual que sus hermanas.

Yuna
Pero que hacen ?? No es necesaria tanta formalidad.

Jihyo
Ustedes también son alfas y más fuertes que nosotras.

Lisa
Nos superan en conocimiento,  experiencia y son inmortales.

Lia
Si, pero eso no las pone más abajo. -- se acercó a Lisa y llevo su mano a su menton para hacerla enderezar -- Recuerden que también son alfas a nuestro nivel.

Yuna
Levántense. -- se paró frente a Jisoo y le sonrió.

Jihyo
Es un placer conocerlas. -- llevo una mano al hombro de Jeongyeon.

Jisoo
El placer y privilegio es para nosotras.

Yuna le sonrió como nunca y llevo su mano hasta su mejilla dejando una suave caricia en ella.

Rose
Ya estamos aquí madre ..!! -- entro al comedor con una mirada asesina.

Jennie
Interrumpimos algo ??. -- miro con odio a Lia, quien sujetaba el menton de Lisa.

Nayeon
Ya mandé a servir el almuerzo. -- No quitaba la vista de la mano de Jihyo en el hombro de Jeongyeon.

Yeji
Por favor, tomen asiento. -- hablo para todas.

Cada una camino hasta una silla. 
Las princesa, quedaron del mismo lado que las invitadas y al frente estaban las híbridas. La reina Yeji estaba en la silla de cabecera, como  siempre.

Jihyo
Y dime Jeongyeon, tienes novia ? ... Mate ? ... o estas sin compromisos ...?? -- no quitaba su sonrisa coqueta.

Jeongyeon
Eh, yo ... yo ... -- miraba a todos lados deteniéndose más tiempo en una Nayeon que la miraba enojada, pensó que le pedía no decir nada. -- .. No, no tengo ninguno, aún estoy buscando a la indicada.

Jihyo
Que suerte la mía.

Nayeon se moría de celos, cerró sus ojos por unos cinco segundos y respiro profundo.










Nayeon se moría de celos, cerró sus ojos por unos cinco segundos y respiro profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......................................................................
Por qué ?.

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora