Cap 54

1.4K 125 0
                                    


Jeongyeon
Jisoo ... -- susurro sin detenerla.

Nayeon
Perdóname Lisa, no debí lla... -- fue interrumpida.

Lisa
Nosotras decidimos estar aqui .....

Jeongyeon
Fue mi culpa, no debí preguntarle eso .... -- bajo la cabeza.

Yuna
Iré a hablar con ella ..... -- salió.

Jeongyeon
Gracias.

Lia
Lisa, perdona que toque el tema. Pero, entiendes que esto es malo ?! ...

Lisa
Ya estoy aceptandolo, pero Jisoo no ....

Jeongyeon
Consideraste volver al clan ?

Lisa
Ya no puedo ser una alfa ...

Nayeon
Solo tendrás que darás órdenes ...

Lisa
Y tener descendencia, no ?? -- hablo triste.

Lia
No si no quieres ...

Lisa
Es una obligación Lia, y no quiero hacerlo ....

Nayeon
Ya no insistiré .. -- la miro a los ojos-- ... Puedo pedirte un favor ?.

Lisa
Si, claro ...

Nayeon
Quédate al menos dos mes por favor y si puedes, intenta convencer a Jisoo ....

Jeongyeon
Por qué pides eso ?

Nayeon
Por ti Jeongyeon, lo necesitas ... estás triste y dolida por no verlas, ni saber nada de ellas ...

Jeongyeon
Yo ... yo ... -- no sabía que decir.

Lisa
Jeongyeon ..? -- Su hermana volteo a verla. -- ... Es verdad ?. -- no respondió.

Lia
Sabes que si, lisa ...

Lisa
Lamento dejarte sola Jeongyeon. Pero, quiero que me entiendas .... No podía olvidarla, si todo en el castillo me recordaba a ella.

Jeongyeon
Lo entiendo ... pero también entiende que soy tu hermana mayor y que siempre me preocuparé por saber si están bien o mal, si están vivas o si están ...... -- se calló repentinamente.

Lisa
Si crees que cumpliría, lo que dije ese día, .... estás muy equivocada.

Jeongyeon
Recuerdas lo que decía Suga ?? .....
"" Si te quitan, tu razón de vivir, haciendo te creer que estás perdido en la nada .....

Lisa
Eres capaz de hacer todo, incluso quitarte la vida. ""  -- termino la frase.

Jeongyeon
Recordar eso me tiene así, ... creer que en cualquier momento, pueden dejar de existir, ...... me lastima ...  -- empezó a llorar -- .... Quizá me vean como una llorona, pero yo .... ya no puedo resistir esto ...

Lisa
Jeongyeon ... -- La abrazo fuerte -- ... Perdóname ....

Jisoo
También perdóname a mi Jeongyeon ... -- estaba con Yuna, parada en la puerta y si, ... escucharon todo lo que dijo su hermana.

Jeongyeon
Jisoo ...?!..  -- sin soltar el abrazo, volteo a verla.

Jisoo
No pensamos en el dolor que te causabamos Jeongyeon, perdónanos por favor.

Jeongyeon
Si ya no volverán a marcharse, ... Las perdono.




.......................................................................





Un año después:

Nayeon
Cómo te fue ...? -- llegó gritando.

Jeongyeon
Ssshhhh .... !! -- la callo.

Nayeon
Se durmió ... ? -- susurraban.

Jeongyeon
Estabas a nada de despertarlo ...

Nayeon
Creí que seguia despierto ...

Jeongyeon dejo un beso en la cabeza de su bebé y lo dejo cuidadosamente en su cuna.

Jeongyeon
Al fin ... Vámonos ... -- entrelazó su mano con la de su esposa y salieron sin hacer ruido al caminar y cerrar la puerta.

Nayeon
Cómo haces que duerma tan rápido ..? -- pregunto cruzándose se brazos mientras caminaba al comedor.

Jeongyeon
Ya te dije, que lo hipnotizan mis encantos ... -- hablo arrogante.

Nayeon
Ja ..!! otro chiste .....! -- aceleró su paso.

Jeongyeon la agarro de la cintura antes de que se fuera y la volteo para besarla.

Nayeon
Ahora no, nos esperan ....

Jeongyeon
Pueden esperar un rato más.

Nayeon
No Jeongyeon ...! -- intentaba zafarse de ella.

Jeongyeon
Así podemos aprovechar en hacer otro bebé. -- sonrió levantando sus cejas.

Nayeon
De dónde sacas esas locuras ?! .. No podemos cuidar bien a Seok Jin y quieres otro bebé ??!

Jeongyeon
Es que nos salen tan Hermosos, que es un pecado, no traer más angelitos como el a este mundo.

Nayeon la beso y continuo negándose.









Nayeon la beso y continuo negándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......................................................................
Adelante ...

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora