Cap 18

2K 205 3
                                    


El mismo día por la noche:

Jeongyeon
Deberíamos hacer algo ..?!

Lisa
Ellas no nos quieren ahi, la única razón por la que están aquí es para llevarnos a su reino. -- miraba el paisaje hermoso frente a ella.

Jisoo
Por qué tienen frío ? se supone que son vampiros. -- estaba sentada al lado de Jisoo igual mirando al frente.

Jeongyeon
Es por qué ellas no están muertas, recuerdas que son princesas ?! -- volteo a verlas.

Lisa
No puedo creer que tengamos tan mala suerte. -- bajo la mirada.

Jisoo
Es nuestro destino, siempre tuvimos mala suerte en nuestras vidas.

Jeongyeon
Me parece que tú tienes una oportunidad Jisoo. -- miro a su hermana.

Lisa
Es verdad, Rose si quiere estar contigo ...

Jisoo
Pero no sé alejara de sus hermanas, ni dejara su clan por mi. -- halo triste.

Jeongyeon
Quien sabe. -- se levantó de la roca en la que estaba sentada -- .. ya me aburrí, iré a dar una vuelta. -- se convirtió en lobo y se fue.

Jisoo
También te irás ?

Lisa
No, aunque ella no me quiera ... -- giro su vista a Jennie -- .. me preocupa que no logre entrar en calor.

Jisoo
Estuvieron horas así, yo que ellas buscaría otra forma de encender esa fogata. -- también miro a Rose.

Lisa
Te imaginas formar una familia con ellas y que nuestros hijos igual sientan frío ?..

Jisoo
Apuesto a que serían excelentes madres, seguro los abrazarían para calentarlos.

Lisa
Yo, los cubriría a ambos.

Jisoo
También yo.

Ambas giraron la cabeza cuando Nayeon las miro. Se pararon y se convirtieron en lobos.

Jennie
Se van ?

Nayeon
No, parece que se hartaron de vernos.

Rose
Y yo ya me harte de esto ..!! -- arrojo las ramas a un lado -- esto no enciende.

Jennie
Déjame hacerlo ... -- tomo otras ramas y las froto. -- ... Si no lo logramos, moriremos congeladas.

Nayeon
Después intentaré yo, ok ? No moriremos congeladas.

..............................................

Dahyun
Maldita sea.

Tzuyu
Tranquila, las encontraremos.

Chaeyoung
Estuvimos corriendo hacia adelante todo este tiempo, que pasa si giraron ?!

Dahyun
Debemos encontrarlas, podemos dividirnos.

Tzuyu
Yo iré por la izquierda, chaeyoung puede ir por la derecha y tú por el frente Dahyun.

Dahyun
Iremos hacia adelante así nos encontraremos en el mismo punto, si las encontramos vean en qué dirección van y vuelvan al punto de encuentro así nos reuniremos y las seguiremos.

Chaeyoung
Está bien. -- se fue por un lado.

Tzuyu
Las encontraremos, tranquila. -- se fue por su lugar.

Dahyun
Así será. -- se fue a buscarlas.

........................................

Las vampiras se fueron a los extremos de la cueva al no poder encender la fogata. Se pusieron una al lado de otra para entrar en calor y esperar que amanezca.
Por otro lado, las licántropos las miraban de lejos, preocupadas por ellas.

Lisa
Ya no lo aguanto más. -- entro a la cueva.

Jisoo
Ni yo .. -- fue tras ella.

Jeongyeon
Al fin. -- las siguió.

Lisa
Jennie .. -- se paró frente a ella.

Jennie
Dime.

Lisa
Te congelaras si sigues así.

Jisoo
Queremos ayudarlas.

Jeongyeon
Estamos preocupadas por ustedes.

Rose
Por favor ... -- hablo temblando.

Nayeon
Pero esto no quiere decir que aceptamos ser sus mates. -- también temblaba.

Jeongyeon
Lo sabemos. -- salió de la cueva sin decir más.

Jennie
Dónde fue ?

Lisa
A traer ramas para la fogata.

Rose
Ahí tenemos muchas. -- señaló las que ellas trajeron.

Jisoo
Esas no sirven. -- se volteo y fue a ayudar a Jeongyeon.

Lisa
Yo haré los huecos Jisoo.

Jisoo
Está bien.

Nayeon
Los huecos ?? .. para que ?!










 para que ?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Jamás sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.......................................................................
Jamás sola.

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora