Cap 11

2.1K 217 0
                                    


Jisoo
Y que pasó ?? ..

Yeji
Tuvimos un enfrentamiento.

Lisa
Ahí murieron ?! .. nuestro tío nunca nos hablo d e eso.

Yeji
Hyung Jun llego después de un rato.

Jeongyeon
Y que pasó ahi ??!!...

Yeji
El murió peleando contra tres vampiros.

Jisoo
Queremos saber de nuestra madre !!

Jeongyeon
El fue un mal padre, entenderá que amábamos solo a nuestra madre. Queremos saber qué pasó con ella.

Yeji
Quieren saber si la mato !?

Lisa
Así es ... -- hablo triste.

Jisoo
El siempre la maltrataba. -- apretó sus puños.

Yeji
No la mato. -- miraba la reacción de las tres.

Jeongyeon
Entonces ?? ...

Yeji
Murió intentando escapar de un lobo.

Lisa
Sabe, que lobo. ?!..

Yeji
Si estas buscando venganza, no la tendrás. Ese lobo murió a manos de su padre ....

Jeongyeon
Hyung Jun, lo mato ??

Yeji
Así es ....

Jisoo
Es difícil de creer ...

Jeongyeon
Si jamás la amo, por qué mataría a quien le quitó la vida.

Lisa
Y mato a uno de los suyos ...

Yeji
Pienso que Hyung Jun, llegó a enamorándose de Ryujin ....

Jeongyeon
Si hubiera visto o vivido, todo lo que pasamos .... -- la miraba directamente -- ... no pesaría eso.

Lisa
Creíamos que nuestra familia era de esas en las que uno, solo esta con su mujer por obligación a sus hijos. Cuando la golpeaba o nos golpeaba a nosotras, siempre creíamos eso.

Yeji
No tenía idea, de hecho ... -- camino hasta la llave de las cadenas -- .... no sabía ni de su existencia. Créanme que si lo hubiera sabido, las hubiera buscado hasta encontrarlas y traerlas a casa.

Jeongyeon
Casa ? ...

Yeji
Todo quién llevé nuestra sangre, es bienvenido sin importar su pasado o lo que sea ... -- llegó a ellas y soltó sus cadenas.

Jisoo
Por qué nos libera ? Podríamos matarla ....

Yeji
Se que no lo harán, por qué muy dentro de ustedes saben que todo lo que dije es verdad.

Lisa
Aún no sabemos si es así ... -- se paró junto a sus hermanas.

Yeji
Lo crean o no, dije que podían irse después de escucharme, así que .. -- les sonrió.

Jeongyeon
No se por que .... siento que oculta algo.

Se escucharon gritos y disparos del otro lado de la puerta. Ni Yeji ni las demás, tenían idea de lo que pasaba.

Yeji
Que es eso ...

Lisa
Nos mintió, vienen a matarnos ..! -- se alejó de ella gritando.

Yeji
No, no es eso ...

Jeongyeon
Miente ..!! -- grito.

Jungkook escucho los gritos de Lisa y Jeongyeon, entro rápido creyendo que su reina estaba en peligro, disparo dos veces al aire y se colocó a un lado delante de ella.

Jungkook
Está bien, mi señora ???!! ..

Jisoo
Que idiotas fuimos al creerle ... !! -- también retrocedió.

Yeji
No es lo que creen, yo no quiero hacerles daño ...

Jeongyeon
Deje de mentir !!.. -- se quizo acercar a ella pero Jungkook la detuvo al dar dos pasos.

Yeji
No ..!! .. -- grito tarde, Jungkook disparo en la pierna a la joven.

Jisoo
Jeongyeon ..!! -- grito.

Lisa
Maldito ...!! -- salto a el transformándose en lobo.

Yeji
No, ya basta ..!! -- intentaba detener la pelea.

Jeongyeon
Debemos irnos ...

Jisoo
Estás bien ??!

Jeongyeon
Solo saca las balas, así empezare a sanar ...!!

Yeji
No es lo que piensan ... -- miraba a Jisoo sacar las balas de Jeongyeon. -- ..el solo quer... -- fue interrumpida por una entrada inesperada.

En la puerta, aparecieron  repentinamente tres lobos cafes.
Uno de ellos volvió a su forma humana para ayudar a Jisoo, y los otros dos, se quedaron peleando con los vampiros que venían siguiéndolos.











 Uno de ellos volvió a su forma humana para ayudar a Jisoo, y los otros dos, se quedaron peleando con los vampiros que venían siguiéndolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


........................................................................
Ayuda ...


 

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora