Cap 3

3.1K 265 1
                                    


2 años después:

Jimin
Hazlo más rápido Jisoo

Jisoo corría con más fuerza, pasaba todos los obstáculos con muy buena agilidad y destreza.

Suga
Tu puedes Lisa, golpeame más fuerte !!  ..

Lisa daba todo de si para hacerlo, con cada golpe dejaba mal a Suga, pero el fingió que no le hacia ni cosquillas.
Desde una parte más alejada de la sala de entrenamiento, su tío inspecciónaba todo cautelosamente.

Hyun Joong
Cómo va Jeongyeon ??..

V
Está cada vez más veloz y fuerte, su cambio será pronto Alfa.

Hyun Joong
Perfecto, quiero ver su fuerza ....

V
Será mejor entrenarlas cuando se transformen, así estarán en su mejor  estado  cuando llegue el momento.

Hyun Joong
Hasta que cada una se transforme, debemos seguir con este nivel de entrenamiento.

V
Está bien alfa, igual ganaremos con ellas, estén entrenadas o no ...

Hyun Joong
Totalmente. Pero hasta que pase eso,  debemos seguir como hasta ahora, entendido ??..

V
Si alfa.

.................................................................



5 años después:

Jisoo
Lo haremos solas ??

Lisa
Y si fallamos ?...

Hyun Joong
Ya son lo suficientemente capaces, lo harán bien.

Jeongyeon
Los traeremos presos ?? ..

Hyun Joong
Presos ?? .. Jeongyeon, nosotros rara vez tenemos prisioneros. -- hablas serio.

Lisa
Quiere que ...

Hyun Joong
Así es, ya deben empezar con la cacería de vampiros ...

Jisoo
Con cuántos más iremos ?

Hyun Joong
Los alfas van a cazar solos, no necesitan ayuda de nadie ...

Jeongyeon
Tío, está seguro ?... Siempre que nos entrenaron, nos hablaban de las buenas habilidades que tienen y como nunca salimos a cazar, puede ser que fallemos ...

Hyun Joong
Suga ..!!! -- grito fuerte.

Suga
Si alfa ? .. -- entro corriendo a la sala.

Hyun Joong
Cómo calificaron, a sus alumnas ..!!??

Suga
Jimin indica que Jisoo, está bien entrenada. La cree con la capacidad de salir a cazar sola.
V, también aprobó las habilidades de Jeongyeon, ella está muy bien preparada para hacerlo.
En cuanto a Lisa, ... ella me demostró sus habilidades, la considero capaz de hacerlo.

Hyun Joong
Dices que ya son una verdaderas alfas ??

Suga
Así es, los tres concluimos que ellas ya no son más nuestras alumnas. -- las miro por unos segundos y volvió su vista a su alfa -- Ellas han superado al maestro, ya son unas alfas. -- bajo la cabeza y se inclinó delante de ellas para demostrar respeto y subordinación.

Hyun Joong
Vete ... -- vio a Suga salir corriendo -- ... Entonces, me pondrán más excusas !? O saldrán a demostrar que son dignas de perteneces al clan Kim ??..

Jeongyeon
Daremos lo mejor de nosotras, Tío. -- camino a él y se inclinó.

Lisa
Esperamos cumplir con su expectativas. -- fue al lado de su hermana y también se inclinó.

Jisoo
No le fallarémos. -- se unió a ellas.

Hyun Joong
Demuéstrenlo ...

Jisoo
Si.

Terminaron su reverencia y fueron a cumplir las órdenes de su alfa.

.................................................................






En otro lugar:

Nayeon
No iremos ??!!!..

Yeji
No, ya mataron a uno de los nuestro y me informaron que vieron a varios lobos rondar el lugar. 

Rose
Sabemos cuidarnos mamá.

Jennie
Seremos de gran ayuda, no es primera vez que lo hacemos.

Yeji
No cambiaré de opinión...!!

Nayeon
No pasará lo de hace años.

Rose
Usted misma nos dijo que detuvieron al alfa Kim aquella vez.

Jennie
Ya no son peligrosos.

Yeji
No irán !! pueden retirarse ..! -- grito.

Nayeon
Mamá, nos ... -- fue interrumpida.

Yeji
Desobedeceran a su Reina ??!! -- Sus ojos eran rojos llenos de rabia y molestia.

Después de un largo silencio, Yeji vio los ojos de sus hijas color rojo. Sabía que estaban enojadas por su decisión, pero ella solo quería protegerlas, no dejaría pasar lo mismo de años atrás.















Llegó la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....................................................................
Llegó la hora.

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora