Cap 42

1.5K 155 0
                                    


Jimin
Alfa !! Que le pasa ...?!

Hyun Joong
Duele..!! .. duele ..!! -- seguía gritando y retorciéndose en el suelo.

Suga
Busca a V, ahora ...!!  ya ... ! -- Jimin salió corriendo.

Hyun Joong
Me quema ... !!

Suga corrió a buscar algo entre las cosas de su alfa para calmar su sufrimiento, pero no encontró nada.

Hyun Joong sintió sus huesos romperse, todo su cuerpo le parecía pesado y a la vez estar creciendo.
Se estaba transformando, pero no era el mismo cambio de siempre, este era distinto.

Suga
Alfa .... -- se volteo y lo vio convertido.
En una bestia.

Tenía el doble de su altura humana, el cuerpo completamente cubierto de pelo negro, ojos rojos como sangre y se paraba en dos patas.
Sus extremidades era iguales a las de un hombre, pero con garras en pues y manos y su rostro era como el de un lobo.

 Sus extremidades era iguales a las de un hombre, pero con garras en pues y manos y su rostro era como el de un lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin llego junto a V, se detuvieron al  mirar a su nuevo alfa y temieron por sus vidas y las del clan.

V
Alfa ... -- susurro.

Para sorpresa de todos, Hyun Joong les entendía a la perfección y podía comunicarse en sus pensamientos, como antes.

Hyun Joong
Vamos al Norte ....

........................................

En el reino de Yeji:

La reina, bailaba con Jungkook. tocaba una música lenta como para bailar con parejas.

Jungkook
Mi señora, hasta cuándo estaremos  así ...

Yeji
No podemos ser más de lo que somos Jungkook, entiéndelo.

Jungkook
La amo tanto, que aceptare todo lo que usted diga. -- se miraron unos segundos y volvieron sus vistas a los lados para seguir bailando.

................

Lia
Yeji y jungkook, están enamorados desde hace años y no hacen nada al respecto.

Jihyo
Si quieren torturarse es su decisión.

Yuna
Así como nosotras con las híbridas ?! -- miro en su dirección.

Jihyo
Creí que Yeji, nunca las aceptaría.

Lia
No lo hizo, solo las soporta hasta ver si son o no son asesinas de vampiros.

Yuna
Pensé que ni eso aceptaría ....

Jihyo
Se ven muy felices ...

Yuna
Se inprimaron, siempre que estén junto a sus mates, serán plenamente felices.

Lia
Que envidia. -- miraban en dirección.

....................

Lisa
Quieres bailar conmigo Jennie ?

Jennie
Su mi amor. -- dejaron a las demás conversando.

Lisa
Te dije ya que eres muy hermosa ?!

Jennie
Me lo dices siempre Lisa.

Lisa
Es para que no tengas dudas de ello .. -- la pegó más a su cuerpo.

Jennie
Lisa, lo que me dijiste hace un momento ...fue en serio ??

Lisa
Por supuesto, quiero que seas mi esposa Jennie. -- dejo un beso en su frente -- ... Tu quieres serlo ??

Jennie
Si. -- sonrió -- ... Pero debemos decírselo a mamá, no quiero que pase lo mismo de antes.

Lisa
Si eso quieres, está bien.

Jennie
Gracias mi amor.

Lisa
Lo hacemos ahora ?!

Jennie
No ..! Ahora no ... Mañana si ? 

Lisa
Está bien. -- la beso sin pena alguna.

Jennie
Lisa ...! -- rompió el beso llevando sus manos al pecho de su loba  -- ... Mi madre puede vernos ..!!

Lisa
Pero ella ya sabe que estamos juntas, además ... pronto serás mi esposa.

Jennie
Me gusta cuando dices " Mi Esposa " ...

Lisa
Me gusta decírtelo y verte así de feliz ... -- acarició su mejilla con una mano. -- ... Puedo besarte otra vez ?! ...

Jennie
Será corto ? ..

Lisa
Corto y veloz, tu madre no nos verá ...

Jennie
Si puedes. -- ella se acercó a Lisa y le robó un beso veloz.

Lisa
Soy plenamente feliz ...

Jennie
Con un beso ?

Lisa
Si, un beso tuyo es la gloria ....

Jennie
Bueno, como estás satisfecha con un beso. Olvidaré mi plan de llevarte a mi habitación y hacerte el amor. -- acarició el cuello de Lisa sonriéndole provocadoramente.

Lisa
No juegues así conmigo ...!

Jennie
No es un juego.

Lisa no aguanto más, entrelazó sus manos y se llevó corriendo, sin que nadie se diera cuenta de su huida.







Lisa no aguanto más, entrelazó sus manos y se llevó corriendo, sin que nadie se diera cuenta de su huida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....................................................................
Nuestro último momento ....

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora