Cap 22

2K 198 1
                                    


Jennie
Tu, crees eso ..?!

Rose
Recuerdas desde que momento te trato indiferente ?? Por qué antes gritaba tu nombre como loca, solo para que te quedarás a su lado o al menos le dirigiera a la palabra.

Jennie
...... -- hizo memoria -- ... Les dijimos que no podíamos ser sus mates, que yo no lo aceptaba y ella lo entendió .....

Rose
Pero no lo acepto y creyó que la rechazadas por Jungkook. Además, recuerda que siempre se habla de la persistencia en lo bolos, además de ser reacios al rechazó o fracaso.

Jennie
Jamás pondríamos tener algo.

Rose
Si, pero ahora tienes una oportunidad de disfrutar su compañía en el tiempo que dure está búsqueda. -- la miro directamente a los ojos -- ... Mi consejo y creo que el de Nayeon también, es que aproveches al máximo ... Por qué después tendrás que olvidarla para siempre.

.......................

Jeongyeon
Debió molestarte.

Nayeon
Si, pero no podía desobedecer a mi madre.

Jeongyeon
Te expulsarían a pesar de ser la princesa ?

Nayeon
No harían excepción por una princesa.

Jeongyeon
Yo no habría aguantado, soy de las que ama estar involucrada.

Nayeon
Y si que eres buena ...

Jeongyeon
Soy una alfa, debo serlo o mi tío me odiaria toda la vida.

Nayeon
El también te exigía mucho ??

Jeongyeon
Así es, pero me dejaba participar en las actividades ...

Nayeon
Dices que solo nosotras somos las encerradas ?!.

Jeongyeon
Ni tanto. Si fuera así, no estárian aquí ... -- ambas se sonrieron.

Nayeon
Jeongyeon, puedo preguntar algo personal ?

Jeongyeon
Por supuesto. -- le sonrió.

Nayeon
Por qué tienes esa cicatriz en tu cuello ??

Jeongyeon
Es una historia larga.

Nayeon
Tenemos tiempo de sobra, pero si no quieres contarlo no lo hagas ...

Jeongyeon
Si quiero hacerlo, pero no sé por dónde empezar ... mmm ... Cuando mi tío nos saco del orfanato y nos llevo a su clan, siempre nos hablo de la fuerza y poder de los alfas. Así que un día fui hasta la sala de entrenamiento esperando encontrar a mi tío y los demás para entrenar con ellos, creía que si lo hacia mi cambio llegaría más rápido.

Nayeon
Eras una niña, podrías creer cualquier cosa y más cuando te hablaron de cosas fantásticas.

Jeongyeon
Si, así fue. Cuando llegue ahí eran las 4 o 5 de la tarde y al entrar no ví a nadie .... -- sus ojos se perdieron mientras hablaba, recordaba ese día. -- ... todo estaba vacío. Me sorprendió por qué siempre estaba lleno a esas horas.

Nayeon
Y que paso ?

Jeongyeon
No sé cómo, pero se me ocurrió probar lo que mi tío decía. " Son alfas y los alfas jamás tienen miedo, no retroceden ante el enemigo y menos se rinden. Ustedes son lo mejor de lo mejor "

Nayeon
Que hiciste ?..

Jeongyeon
Cómo entrenaba por varias horas, todos lo días sin descanso, llegué a sentirme fuerte y valiente. -- se rió -- ... Camine hasta la jaula de los felinos y libere a un Tigre para enfrentarlo y ganar, que idiota no ?? .. nada fue nada como creí, el animal casi me mata, me atacó de tal forma que no pude defenderme ni en una ocasión. Los lobos llegaron al escuchar mis gritos pero ninguno entro a ayudarme por instrucciones de mi tío quien miraba la escena de lejos.
Escape por suerte de ahí y gane está cicatriz.

Nayeon tenía los ojos llorosos, vio todo lo sucedido en su cabeza, como si fuera ella misma quien vivió el tormento de Jeongyeon.
" La unión de mates estaba cada vez aumentando. "













Entiéndeme y amame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....................................................................
Entiéndeme y amame ....

MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora