4

328 21 22
                                    

Narra Kai

Entre a la habitación dispuesto ha comer con Lloyd, haber si así comía, pero cuando entre a la habitación con la comida en la bandeja me sorprendió la silueta desnuda que vi. (No malpiensen antes dije que Lloyd solo iba sin camiseta) El rubio estaba muy flaco, básicamente en los huesos, inmediatamente salí de la habitación. Mi cara de preocupación era exageradamente notable.

Espere a que Lloyd me diera permiso para pasar y entre haciendo que no savia nada. Lloyd solo comió un pedazo de manzana esa noche. 

A las 3 de la madrugada dormía en mi cama cuando escuche a Lloyd diciendo cosas al azar. Me levante y toque su frente, estaba ardiendo, sin saber que hacer fui por un paño y un poco de agua fría. Lloyd seguía delirando, le coloque el paño en la frente y cuando empecé a alejarme, Lloyd me cogió de el brazo y dijo entre sueños ...

-No te vayas.

Me senté en la cama de Lloyd y le dije que seguía ahí pero Lloyd no me soltaba. Desesperado por el sueño caí dormido al lado de Lloyd, por la mañana la voz de Zane me despertó.

Tenia muchísima calor debido a que Lloyd seguía con fiebre. Al ver al nindroide salte de un brinco y me fui todo sonrojado e incomodo.

Un mediodía 

Estaba recogiendo la cama de Lloyd, cuando bajo el colchón encontré un pequeño papel doblado unas 3 veces. No savia si Lloyd quería que leyera el papel pero como había ido a darse una ducha lo desdoble y leí lo que decía. 


(Carta)

Hola Akita, soy Lloyd. 

¿Cómo estás? 

Quiero contarte, estos días no estoy muy bien,

 Ni yo ni nadie, pues hace días que Nya falleció.

Te hecho de menos ... 

Hace más de 6 meses de nuestra despedida

 y bueno no he dejado de pensar en ti. 

Ojala verte pronto.

ATT:   LLOYD  GARMADON


Me quede quieto, petrificado. No savia que hacer, Lloyd se veía muy enamorado de Akita, estaba claro que yo no tenia nada que hacer. Pero dé repente algo interrumpió mis pensamientos.

(Lloyd entra a la habitación)

-Hola...

(fue directo a por la carta, me la quito de las manos y dije) 

-Lloyd... yo... ¿Por qué no se la envías?

-Yo ... no me atrevo. (Lloyd puso una cara depre y me miro.)

-deberías enviársela (porque dije eso, yo le quiero pero no quiero que este triste, me fije en los ojos esmeralda de Lloyd y vi como asentía con la cabeza)

esa misma tarde le acompañe por un poco de te del viajero para que pudiese enviársela.


4 días después 

Narra Lloyd 

Sabes esa sensación cuando estas con dolor de garganta e días después desaparece pero aun así sientes miedo a tragar. Pues mas o menos es la sensación que estoy experimentando. Hace 3-4 días envié a Akita, una carta, aunque no me llega su respuesta desde ese día me he sentido mejor. Ese día kai y yo nos fuimos por tortitas y desde entonces como que hablamos todo el tiempo.

Es verdad, no como mucho, pero lo intento, y según kai "voy mejorando". Hoy iré junto a kai por unos tenis, dice que no le quedan los suyos. 

-Lloyd, nos vamos ? (dijo kai al otro lado de la puerta)

-Voy.(abri la puerta de mi habitacion, cogi mi movil y salimos a cubierta.)

Hablábamos tranquilamente mientras nos disponíamos a irnos pero, de repente se abrió un portal y...

Algo salió de el...

Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora