20

135 15 2
                                    

Narra Kai

Lloyd tardo mucho en tranquilizarse, me encontraba sentado en la cama con el, el estaba tumbado con la cabeza en mis piernas,  y yo solo le acariciaba su precioso pelo. Fue entonces cuando oí rujir su barriga...

-Lloyd?

Este solo me miró con lágrimas en los ojos.

-Te traigo algo de comer?

Lloyd cerró los ojos y suspiro,

-No tengo hambre... (Dijo sin mirarme)

-Tu estómago dice lo contrario (dije riéndome de que su estómago ruguiera) venga( dije intentándolo en la cama) te traeré algo.

Lloyd me miró con cara de asco, como siempre y se quedó en su habitación

Fui a buscar un poco de te, en cuanto encontré a cole,

-Amigo, ¿como te fue con Lloyd? Yo y los chicos fuimos ha verlos pero al no abrir la puerta pensamos que debíamos dejarlos solos.

-Pues digamos que no fue muy bien de el todo, pero de todas formas no sé si querrá que lo molesten mucho. Ya sabes cómo es.

-Tranquilo, lo dejo en tus manos, y suerte (Esto último lo dijo mirándome con burla)

-Si, lo que digas, (dije para por fin ir a por el te) 

Cuando regrese a la habitación lloyd sonreía mirando el teléfono, pero cuando me vio con una taza de té su expresión cambio.

-Te he dicho que no tenía hambre

-Lloyd, mira te entiendo, pero no pienso dejar que estés otra vez con lo mismo.

Lloyd se me quedó mirando mal, así que le extendi la taza. La agarró con sus manos y la miró con desprecio.

-Ya saves, es lo de siempre, tu te lo tomas, y yo hago algo por ti o te doy algo (al decir eso cogí su celular rápidamente y lo metí en mi bolsillo) como tu celular.

En eso Lloyd se acerco  la  taza de té a la nariz y la olió, en eso vi como le entraba una arcada. Lo miré mal, me causaba pena.

-Bien(Dije cuando tomo un sorbo), quieres jugar algo?

Lloyd se quedó pensativo y contesto.

-Lo que quiera?

Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora