Hola, siento haber tardado en publicar el capitulo, gracias por seguir leyendo 💚❤
Narra Lloyd
Me quede asombrado ...
Unos pinchos brillantes con aura morada empezaron a salir a nuestro alrededor, uno de ellos rozo mi hombro, lo que provoco que un trozo de mi traje se desgarrara. Quede atónico.
-¡Es cristal! (dije hacia Kai, y volvimos a ponernos en posición de ataque)
Narrador omnisciente
-Deteneros, y no atacaremos. (dijo Kai mostrando su mano con fuego)
La figura se paro.
Soltó una risa perturbadora, su voz era aguda, como la de un psicópata.
Movió las manos bruscamente, por lo que empezaron a salir pinchos de cristal a su alrededor.
Kai asintió a Lloyd y ambos se precipitaron hacia las dos sombras.
Kai le intento dar una patada, pero ella levanto un panel de vidrio, lo que provoco que Kai lo rompiera y su pie empezara a sangrar.
La sombra se dirigió asta donde había caído kai, retorciéndose de dolor por los pequeños vidrios en su pie, y cuando se disponía a matarlo mientras lo miraba fijamente ...
-¡Déjalo! (Lloyd se abalanzo sobre la sombra, cogiéndola por los hombros, la tiro al suelo, se dispuso a lanzar una bola de energía, pero la azabache puso entre ambos un cristal y repelió los poderes.)
-¿Co-como es posible?
Cuando Lloyd consiguió salir de el shock pudo esquivar unos cristales.
La poderosa muchacha alzo las manos, y sobre donde estaban los aldeanos y kai, se levanto un cuadrado de vidrio lo bastante grande para que todos cupieran en el, encerrándolos sin escapatoria.
Se dirigió hacia Lloyd que la miraba examinando sus rasgos, Lloyd estaba confuso, era una persona con poderes elementales, muy poderosos, pero no se rindió, había luchado con su padre, Harumi , contra Phizor, los Oni ...
¡No puede rendirse ahora!
Aquí tenéis la mascara. 💜🖤
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗
FanfictionQue pasaría si... que pasaría si la pareja de kai y Lloyd se hiciese realidad? Después de la temporada 15 algo cambio en Lloyd pues bien Nya se había ido y todos habían cambiado aun llacia una bonita historia que podría salvar el triste final que es...