22

166 19 6
                                    


Antes de nada vengo a decir que este capítulo se le agradece a mi insomnio, otra cosa, es mencionar que estoy agradecida por algún que otro comentario que me dejan.
Juro que me enamoran y llenan de alegría.

La cosa, si leen esto significa que no han pasado de mi y an ido directos a la historia, pues, quería preguntarles.
¿Cual es su canción favorita? Quiero escucharlas, déjenla en comentarios plis, si encuentro una que me guste mucho, la dejo como enlazar en el siguiente capítulo 😂😎
✨Se que soy pesada, les dejo con la historia ✨
Narrador omnisciente

Kai prometió a Lloyd que a la mañana siguiente contestaría su pregunta pero, la mañana siguiente llegó muy pronto,  demasiado pronto, ya que a las 4am se empezaron a oír gritos de dolor procedentes de una habitación cercana a la de Kai, este al oírlos, con un poco de dificultad salió muy rápido de la cama, y fue en busca de el causante de esos gritos.

Al llegar, encontró a Jay petrificado en la puerta de la habitación de Lloyd, se asomó y vio a un lloyd un tanto diferente.
Lloyd se encontraba tirado en su cama, retorciéndose de un lado para el otro, era lloyd, pero no lo parecía, el estaba diferente.Su cabello estaba muy blanco, su piel pálida, se veían lágrimas en sus mejillas, el no parecía estar despierto, estaba dormido.

Kai se hacerco a Lloyd, lo sujeto de los hombros y se hacerco a su oído.

-Lloyd? (Dijo Kai a modo susurro)Estoy aquí, puedes oírme.

-K-ai, (Dijo lloyd con dificultad)

Nadie savia muy bien lo que pasaba, pero Kai se sentó en el colchón y izo una pequeña seña a sus amigos,

-Lloyd, (Dijo intentando tranquilizar al rubio ) habré los ojos, mirame.

-Lloyd seguia retorciéndose, y apretaba los ojos.

Kai vio con claridad que Lloyd tenía el párpado completamente rodeado por la cicatriz.

-Hagamos una cosa, intenta tranquilizarte, ¿si? Yo te tengo de la mano.

Dijo Kai agarrando la mano de Lloyd.

Poco a poco la habitación se calmó, Lloyd seguía sujetando la mano de la con fuerza, Kai se encontraba arrodillado acariciando la cabeza de Lloyd.

Narra Lloyd

Por fin, por fin se había ido, estuve varias horas con un gran dolor de cabeza que me impedía habrir los ojos, pero gracias a él, gracias a Kai, se había disminuido, cuando por fin me sentí capacitado para abrir los ojos.

-Aaaaaaaa! (Dijo Kai cuando abri los ojos)

-Que pasa? (Dije asustado)

Kai seguía sin decir nada.

-Tu, tu ojo está... Esta...

-¿Que le pasa a mi ojo?

-¡Kai! Que le pasa a mi ojo?

Dije mientras lloraba por el acto de kai.

-Esta...
.
.
.
.
Morado...

Que pasaría si ... (greenflame) 💚💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora